Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:48 hs
SHOW

El radical cambio de look de María Pedraza que sorprendió a todos

Desde su cuenta de instagram la actriz lució un peinado y sus seguidores señalaron el gran parecido con la cantante María Becerra.

El radical cambio de look de María Pedraza que sorprendió a todos.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de instagram. Allí la actriz de Élite suele mostrar sus permanentes cambios de looks y peinados. Ella siempre está en constante movimiento como se observa con sus posteos. No solo muestra sus actividades sino también las transformaciones en su cabellera y a las que se atreve la joven.

A María le gusta sorprender a sus más de 11 millones seguidores en instagram. Vale mencionar que sus posteos inmediatamente reciben miles de likes y de comentarios elogiosos. La actriz además es la imagen de muchas marcas reconocidas internacionalmente, como Bulgari, Bershka y Adolfo Domínguez.

 

María se mostró con su nuevo look en su cabellera. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su perfil de instagram, publicó una fotografía con un nuevo look en su cabello. Seguramente puede ser un postizo debido a los cambios permanentes que realiza. En algunos momentos, María se muestra con una melena corta y en otras, como en esta última foto, con una cabellera larga y flequillo. El nuevo cambio lo realizó el estilista de muchas celebridades, Ivan Gomez.

La publicación de María recibió miles de likes y algunos de  los comentarios de sus seguidores fueron muy llamativos. Algunos la confundieron con María Becerra, la cantante y ex youtuber argentina. Vale decir que con el nuevo look de la española, el parecido es increíble. Un acierto el vestuario elegido por  la actriz, con un vestido corto negro y blanco, ceñido al cuerpo. El detalle es el torso que es abullonado y con dos tiras estilo solero. 

 

María siempre sorprende con sus cambios de peinados. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En la foto publicada por la actriz en su perfil de instagram se observan algunos elementos vintage e inclusive su pose es muy distinta a las que suele mostrar en sus otras publicaciones. María está sentada sobre una alfombra en el piso y se observan dos modelos de teléfono. Uno, el más antiguo es a disco y en color rosado y el otro es un celular que podría ser analógico. Tal vez, sea la producción de alguna publicidad o parte de una escena de las series que está grabando  en este momento.