Joana Sanz la esposa de Dani Alves al inicio de la denuncia judicial que lo involucra en un caso de agresión sexual, publicó un mensaje de apoyo hacia el jugador. Sin embargo, ha trascendido que la modelo se habría arrepentido de las expresiones vertidas a favor del jugador. Según algunos periodistas ello habría sido por pedido del abogado del brasileño.
Vale recordar que Dani Alves está acusado de agresión sexual contra una mujer en una disco de Barcelona a fines de diciembre del 2022. Se encuentra alojado en en el centro penitenciario de Brians 2. El programa de Ana Rosa ha desvelado en exclusiva, a través de la periodista Leticia Requejo, el contenido de una de las llamadas telefónicas que hizo el brasileño a su mujer Joana Sanz desde prisión.
Según la periodista, Joana Sanz había pedido el divorcio a Dani Alves oficialmente, tras la acusación de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Según lo informado en el programa de televisión, la modelo quería que el deportista se enterase por ella misma, debido a su situación. Finalmente fueron sus abogados los que se lo comunicaron.”Ella la semana pasada pidió un vis a vis y él lo rechazó”, informó Leticia Requejo.
Según lo que manifestó la periodista de El programa de Ana Rosa hubo una comunicación telefónica. Requejo dijo que fue “Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro”. Además, Dani Alves, consciente de los planes de divorcio de su esposa, según las últimas informaciones, le traslada de manera reiterada que la sigue queriendo, y que, por lo tanto, no la quiere perder a pesar de lo sucedido. “Esa llamada es la típica de la que no ‘me dejes solo en estos momentos”. Esos son los dichos de la comunicadora.
Por el momento, Joana Sanz no ha vuelto a publicar ingún mensaje en sus redes sociales. Su entorno más cercano le habría aconsejado que debido a la mediatización del caso, no sería beneficioso para ninguno de los dos. No obstante, la modelo ofreció a su marido la posibilidad de tener un encuentro en el momento de que salga de la cárcel para que le ofrezca las correspondientes explicaciones acerca de lo sucedido aquella noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.