Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:49 hs
FAMILIA DESCONOCIDA

¿Quiénes son los hijos de Marc Anthony que su flamante esposa, Nadia Ferreira, aún no conoce?

La gran boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira que se llevó a cabo en Miami, contó la participación de algunos de los hijos del salsero, familiares, amigos y reconocidos famosos.

Marc Anthony, Nadia Ferreira.Marc Anthony, Nadia Ferreira, hijosCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Marc Anthony inició su amor con Nadia Ferreira el pasado 28 de enero tras contraer matrimonio luego de comprometerse en mayo del 2022. El padre de seis hijos todavía no le presenta la familia completa a su joven esposa. A continuación, los motivos y por qué no sería el momento adecuado para hacer la presentación oficial.

La gran boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira que se llevó a cabo en Miami, contó la participación de algunos de los hijos del salsero, familiares, amigos y reconocidos famosos. Entre los invitados estrellas se destacaron entre muchos a Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Salma Hayek y el astro del fútbol David Beckham, quien además es padrino de la ceremonia.

La boda del astro y Nadia Ferreira también contó con la presencia de cuatro de sus hijos Christian y Ryan, producto del matrimonio con Dayanara Torres, y el hijo adoptivo, Alex. Los restantes hijos de Marc Anthony fueron invitados pero tenían otros planes como el caso de los mellizos Emme y Max de 14 años, que pasarían una tarde de cine con Jennifer Lopez, su madre, y Ben Affleck.

En el caso de la hija mayor de Marc Anthony, Arianna, muchos creen que no asistió, pero es porque no se sabe mucho de la joven de 28 años, quien nació de la relación con Debbie Rosado. Además, cabe aclarar un dato de ella es que siempre ha mantenido un bajo perfil y no le gusta la exposición, por eso se oculta de la farándula.

Foto: Twitter

El matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha traído complicaciones y críticas debido a que tienen 30 años de diferencia. Su esposa de 23 años, es un par de años mayor que los hijos del cantante Christian y Ryan. Además, se rumorea que JLo todavía no le da confianza para que pueda conocer a los mellizos.

Foto: Twitter