Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:44 hs
SHOW

María Pedraza lució una puffer amarilla y se volvió tendencia en las redes

Desde su cuenta de instagram la actriz lució la campera ideal para este invierno español.

María Pedraza lució una puffer amarilla y se volvió tendencia en las red.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es una excelente actriz que luego de la serie Élite saltó a la fama. Luego de estar en Toy Boy y filmar varias películas, está en nuevos proyectos para distintas plataformas de streaming. Además es una influencer con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

A María la han elegido algunas marcas internacionales para que sea su embajadora e imagen de las firmas. En algunos posteos de su red social, la hemos visto posar con distintos accesorios, prendas o perfumes. Además, la joven actriz marca tendencia no solo por sus cambios constantes y repentinos de peinados sino también por los outfits que elige para cada ocasión.

María lució una prenda que es tendencia en este invierno. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Ella ha logrado evitar la censura de instagram con algunas fotos en las que ha presumido de su figura desnuda o semi. Sin embargo, en su historia de la red social decidió lucir una prenda ideal para este invierno europeo. La puffer elegida en un color amarillo es sensación y tendencia en esta temporada. Vale recordar que Antonela Roccuzzo también lució una prenda en color rosa intenso.

La prenda elegida por María es ideal para combatir el frío de estos días o lucirla en la nieve. La actriz ha compartido con sus fans esta prenda de una importante firma que se dedica a la fabricación de ropa para la  Ski, Surf and Activewear styles. Tal vez, la actriz se ha convertido en la imagen de esta marca.

María es muy activa en sus redes sociales y se muestra con cambios de looks permanentes. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Respecto a su trabajo como actriz, seguramente este año la veremos a María en pantalla. El año pasado comenzó las grabaciones de dos series para distintas platagformas de streaming. Una de ellas es Galgos, para Movistar+ y la otra, Urban. La vida es nuestra para Amazon Prime. Esta última producción contará con seis episodios de 50 minutos de duración, aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas.