Martes 16 de Enero de  2024 // 23:59 hs
SHOW

María Pedraza se quita el traje de baño y eleva la temperatura

Desde su cuenta de instagram la actriz ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores.

María Pedraza se quita el traje de baño y eleva la temperatura.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

A pesar del frío de este invierno, María Pedraza incendió las redes sociales con un video en el que presume de su figura. De este modo, la actriz vuelve a provocar a sus seguidores en su cuenta de instagram con sugestivas poses. A la joven le gusta provocar y vale destacar que evita la censura de la red.

María Pedraza es una de las actrices con mucha actividad en sus redes sociales. Ella cuenta con más de 11 millones de seguidores en instagram donde comparte varios momentos de su vida personal y profesional. La actriz española suele posar muy sensual en sus fotografías, las que se llenan de miles de likes y comentarios de halagos.

En ese sentido, en su última publicación en su perfil de instagram, la joven actriz recibió más de 38 mil likes en poco tiempo. Allí, presumió en un video de algunas imágenes que dejó a sus seguidores sin respiración. Presumió de su cuerpo con el torso desnudo sobre una piscina e intercaló algunas poses con un outfit de verano.

En el video publicado en su perfil de instagram, se destaca uno de los tatuajes que posee María en su brazo izquierdo. Se trata de dos siluetas que parecen ser una ardilla pequeña y un león dibujado solo en líneas finas. Por el momento, se desconoce el significado que esconde. En más de una ocasión la española compartió algunos de los que tiene en su cuerpo. Todos se caracterizan por ser minimalistas y por estar escondidos en distintas partes de su cuerpo.

María posee varios tatuajes. El del corazón es uno de los más famosos. Fuente: Instagram @mariapedraza_

De acuerdo con el sitio Yasss, la actriz tiene un total de 8 tatuajes. Sin embargo, no todos han salido a la luz y varios de ellos los mantiene escondidos en lugares que no están a simple vista. El tatuaje más famoso de María es un corazón, dicho diseño fue realizado por Alberto Jarana y se caracteriza por su delicadez.