Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:43 hs
BELLEZA EN LA SANGRE

Desde la costa la bella hermana de Karol G paraliza la red con ajustado traje de baño

La hermana de la bellísima Karol G demuestra que la cantante no es la única belleza de la familia en redes sociales.

Katherin Giraldo.Karol G, Katherin Giraldo, InstagramCréditos: Instagram Katherin Giraldo
Escrito en SHOW el

La cantante y compositora colombiana, Karol G,  es claramente  una de las artistas de reguetón, pop y trap latino más hermosas del momento. Al parecer la colombiana llevaría su belleza en la sangre ya que su hermana Katherin Giraldo también se apodera de las redes sociales con su hermosura.

La artista es oriunda de Medellín, Colombia al igual que sus hermanas, y es hija de un músico. Esto  explica su talento natural para la música el cual la llevó a participar en el reality show “Factor X” en 2006. La bella Karol G siempre se ha visto apoyada por sus familiares y sus hermanas Jessica, Verónica y Katherin Giraldo; quienes al igual que ella son también estrellas de las redes sociales.

Es así que gracias a su participación en “Factor X” Karol G  obtuvo su primer contrato discográfico y más tarde la colombiana logró su gran salto a la fama al lanzar su hit  “Ahora me llama” junto con Bad Bunny a inicios de 2017. La canción se hizo tan popular que  increíblemente  llegó al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Para ese mismo álbum Karol G también  lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando el puesto dos en la lista “Top Latin Albums de Billboard”. Al parecer no solo la belleza es de familia sino también el éxito ya que Katherin Giraldo, es una empresaria y modelo muy popular en redes sociales.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

En dicha red social la hermana de Karol G posee 139mil seguidores y hace estallar  las  redes sociales con sus posteos en bikini. Katherin Giraldo también es embajadora de las marcas “vitivcolombia” y “jericoantioquia” y se dedica a desarrollar café de alta calidad y es creadora de “cerbatanacol” y “haikuessential” sus propias marcas. La hermana dela cantante es sumamente hermosa y esto lo demostró en su más reciente publicación para la cual posó desde la playa en bikini.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo