Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:39 hs
SHOW

Respira hondo antes de ver cómo luce Kim Kardashian sin una gota de maquillaje

Desde sus redes sociales la empresaria subió un video mostrando su rutina de Skin Care y sorprendió a todos sus seguidores.

Respira hondo antes de ver cómo luce Kim Kardashian sin una gota de maquillaje.Fuente: Instagram @kimkardashianargentinaa
Escrito en SHOW el

Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas dentro del mundo de la moda y el make up. Vale decir que se ha abierto paso en el mundo de los negocios y ha desarrollado su línea de ropa interior, perfumes y línea skin care, entre otros. La empresaria también impone tendencia  que se mantienen y es considerado una de las mayores referentes de  la industria. 

La influencer suele compartir en su perfil de instagram fotos en las que presume de su figura con increíbles looks y también un maquillaje acorde para la ocasión. También suele mostrarse con sus hijos, disfrutando de los momentos en familia. Además, Kim conoce el negocio que genera con sus posteos en la red social, donde cuenta con más de 340 millones de seguidores. 

Sin embargo, en uno de sus últimos posteos sorprendió a sus fanáticos ya que publicó un  video en el que luce su rostro sin maquillaje. Vale decir, que es una bella mujer con su rostro al natural donde se destaca la textura de su piel. Kim aprovechó la tendencia y mostró cuál es su rutina skin care.

En el video que publicó en su perfil de instagram, se ve cómo la influencer comienza con el lavado de su rostro, su cuello y parte de su escote con un limpiador, que lo retirar con agua y una toalla. Acto seguido la empresaria se aplicó algunos productos para el rostro y el contorno de ojos, con unos suaves masajes para cuidar la piel de los párpados. Finalmente para terminar la rutina mezcló aceite reparador con una crema y se aplicó ambos productos de su firma. 

Kim posee una línea de belleza SKNN y usó sus productos para mostrar su rutina skin care. Fuente: Instagram @kimkardashian

Kim es consciente de la importancia del cuidado de la piel y en el video que publicó presumió de los productos de su marca de skin care, SKNN BY KIM. El lanzamiento de la firma por parte de Kardashian fue en el mes de junio del año pasado. La marca con mentalidad sostenible, entra en la gama alta de skincare, que quiere decir que ofrece cosméticos y productos de la mejor calidad, realizados en un laboratorio profesional, con años de experiencia y son un verdadero lujo para la piel.