Camila Cabello estuvo nominada para los Grammys que se entregaron días atrás. Muchas celebridades se dieron cita en la alfombra roja del evento con diferentes estilismos deslumbrantes. La 65° edición de los premios Grammy es la premiación más prestigiosa de la industria musical y se llevó a cabo en el estadio Crypto.com Arena, de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Camila Cabello estuvo nominada dentro de la categoría de Mejor dúo pop o performance en grupo, en la que contendía con Ed Sheeran por su tema Bam Bam. Sin embargo, a pesar de no haber recibido el galardón, la artista de raíces cubanas presumió de su increíble figura y sus abdominales. En su cuenta de instagram, compartió con sus más de 66 millones de seguidores un álbum de fotos con su look.
El vestuario elegido por Camila y que publicó en su perfil de instagram es un seductor vestido firmado por la marca brasileña, PatBo, perteneciente a su colección Primavera-Verano 2023. El diseño se compone de un brasier-joya y una falda de caída recta con abertura a la altura de los muslos. El estilismo de la artista tiene como protagonista el sujetador transparente con dos flores.
Con una elección de dos piezas, Camila lograba mostrar su tren superior e inferior de manera majestuosa y sencilla. Ese look logró posicionarla como una de las grandes favoritas de la noche también en el terreno estilístico. El estilista Dimitris Giannetos contó que para darle a la artista una apariencia glamurosa y fresca utilizó extensiones en tres tonos y largos diferentes para dar contraste.
Algunos especialistas de moda se refieren a la elección del vestido de Camila. Consideran que ella desea mantenerse cerca de sus raíces latinas, ya que el diseño es una firma de Brasil. La cantante nació en Cuba y tiene nacionalidad mexicana por parte de padre y cubana por parte de madre. A los 7 años emigró con su familia a Estados Unidos y aprendió a hablar inglés viendo programas de televisión.