Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:53 hs
SHOW

Contén la respiración antes de conocer cuánto cuesta el bolso que usó Antonela Roccuzzo en los premios The Best

La esposa de Lionel Messi se lució en la alfombra de los galardones que otorga la FIFA. El jugador se consagró como el mejor futbolista del mundo.

Contén la respiración antes de conocer cuánto cuesta el bolso que usó Antonela Roccuzzo en los premios The Best.Fuente: Instagram @leomessi
Escrito en SHOW el

Antonela Roccuzzo brilló una vez más con su glamour y elegancia. Esta vez en un escenario que acaparó la atención de todo el mundo: una nueva entrega de los Premios The Best, que desde 2016 la FIFA otorga cada año para distinguir a los futbolistas más destacados de la temporada. Fue su esposo, Lionel Messi el que recibió el galardón como el jugador más determinante del planeta, para cerrar un ciclo deportivo maravilloso.

La ceremonia se realizó en la sala de conciertos sinfónicos Salle Pleyel, en París. Vale mencionar que por primera vez la premiación se realiza en Francia. Allí asistieron Antonela Roccuzzo y su esposo y fueron noticia además por el outfit elegido. Coincidieron con un total black, el jugador optó otra vez por un moño y un traje negro con algunos brillos en sus solapas, que combinó con una camisa a tono.

Antonela resaltó su look total black con la cartera de Dolce & Gabbana. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela llevó un vestido negro al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y hombreras. En uno de los extremos un amplio tajo que dejó al descubierto sus piernas. En los pies, un clásico de la influencer: sandalias bien altas, en este caso, negras. En cuanto al pelo, optó por un recogido, que acompañó con largos aros de brillantes y un labial rojo. Lo que resaltó del look sobrio de la esposa del jugador es la pequeña cartera de mano con forma de rosa roja, que se destacó no solo por su color sino por su diseño.

La cartera que usó la esposa de Lionel Messi es de Dolce & Gabbana y tiene un valor de 6745 euros. “Símbolo de feminidad, la rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle propios de la marca. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana”, se puede leer en la descripción. 

Antonela siempre marca tendencia con sus looks. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

La influencer cuenta con más de 33 millones de seguidores con quienes comparte los momentos familiares, profesionales y también de esparcimiento. Sus looks marcan tendencia entre sus fanáticos. Vale destacar el estilismo de Antonela en cada evento, que es esperado y comentado luego en todas las publicaciones dedicadas a la moda.