Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:35 hs
SHOW

La ex de Gerard Piqué rompe el silencio sobre el escándalo con Shakira

Nuria Tomás era la novia del futbolista antes de Shakira y con quien sostuvo una relación de dos años.

La ex de Gerard Piqué rompe el silencio sobre Shakira.Fuente: Instagram @nuria_tomas, @3gerardpique y @shakira.
Escrito en SHOW el

La separación de Shakira y Gerard Piqué es todavía un tema de conversación mediático, por lo que los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo muestran su interés. A lo largo de los meses, varios rostros conocidos han expresado su opinión y esta vez fue el turno de Nuria Tomás, la ex pareja del futbolista. 

Nuria Tomás, actriz con la que Piqué sostuvo una relación sentimental durante dos años, y que dentro de poco caminará hasta el altar con su actual pareja y padre de sus hijos August Puig Bosh, comentó sobre la separación de la colombiana y su ex luego de ser cuestionada al respecto. 

Nuria Tomás y Gerard Piqué cuando eran pareja. Fuente: Instagram @agsespectaculos.

Se encontraba en un evento celebrado en Madrid cuando un reportero le preguntó si apoya a Gerard Piqué o a la intérprete de 'Monotonía'. Por lo que, la emprendedora de 35 años y con 74.6 mil seguidores en Instagram subrayaría lo siguiente: 

“No me quiero pronunciar. No sé, no opino porque no me he puesto a indagar. Tienen su historia. Yo le deseo lo mejor a él y a todo el mundo”, dijo Nuria según unas declaraciones de Espejo Público.

Bizarrap y Shakira. Fuente: Pinterest.

Del mismo modo, le preguntaron si había bailado alguna vez el exitoso hit de Shakira con Bizarrap que lleva por nombre 'Music Sessions #53'. En respuesta, la ex de Gerard Piqué comentaba: “¿Cómo no? La ponen en todos lados”.