Martes 16 de Enero de  2024 // 10:45 hs
SHOW

María Pedraza cautivó a todos en ajustado brassier

Desde su cuenta de instagram la actriz española dejó a sus seguidores sin respiración.

María Pedraza cautivó a todos en ajustado brassier.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza adora mostrarse en su versión más sensual. Entre sus publicaciones de looks de vestuario, peinado o maquillaje para una alfombra roja. La actriz suele mostrarse en su perfil de instagram con imágenes en las que presume de cuerpo tonificado, despojado de ropas y en algunos casos cubierta por una larga cabellera.

Vale destacar que María desde que apareció en las series más exitosas de Netflix como La Casa de Papel y Élite, ha ido creciendo y proyectándose como una gran actriz del momento. Días atrás, culminó el rodaje de una serie que se estrenará este año y estuvo algunos meses en Málaga, locación elegida para la producción.

María luce increíble con el brassier negro. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La actriz suele compartir en su cuenta de instagram fotos con las que juega al límite de la censura de esa red social. A ella le gusta mostrarse en topless para mostrar su cuerpo tonificado y también sus abdominales y glúteos increíbles. En su último posteo, ella decidió lucir un brassier negro que le sienta de maravillas.

Las fotos publicadas por María llamaron la atención por el maquillaje elegido para sus ojos, que capta toda la atención de las miradas. Eligió un delineado de ojos bastante importante que abarca todo el párpado. Vale destacar que la actriz posee unos bellísimos ojos que todo le sienta bien.

María Pedraza suele compartir imágenes en topless. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza no tiene inconvenientes en presumir de un maquillaje increíble o sumarse a  la tendencia de muchas celebridades. Mostrar su versión más natural, es decir, la textura real de su piel a pesar de los granitos, rojeces o manchas que puedan tener. Estas características son completamente normales y es un gran paso para todas que se normalicen poco a poco en redes sociales donde los filtros están muy presentes y nos pueden afectar.