Domingo 14 de Enero de  2024 // 08:23 hs
SHOW

No creerás cómo lucirían Clara Chía y Gerard Piqué de viejos, según la Inteligencia Artificial 

Gracias a la tecnología podemos descubrir cómo sería el rostro de la pareja en 23 años.

No creerás cómo lucirían Clara Chía y Gerard Piqué de viejos, según la Inteligencia Artificial .Fuente: Instagram @3gerardpique
Escrito en SHOW el

Clara Chía Martí y Gerard Piqué es una de las parejas que sigue llamando la atención en los medios de comunicación. Vale decir que ha sido polémico su romance, ya que comenzaron apenas el exfutbolista se separó de Shakira tras más de 10 años juntos. A pesar de los mensajes enviados por Shakira en sus últimos temas musicales, ambos siguen muy enamorados.

Luego de las especulaciones acerca de la ruptura amorosa entre Piqué y su novia, el ex jugador se mostró en sus redes sociales con Clara. Por primera vez, el ex de Shakira publicó en su cuenta de instagram, donde acumula más de 22 millones de seguidores una selfie junto con su novia. De este modo, el empresario oficializó su relación de pareja.

Así lucirían con 13 años más, Clara y Piqué con la tecnología de inteligencia artificial. Fuente: Tiempox

Existen algunos rumores que Piqué y Clara podrían dar un paso más firme en su relación, es decir contraer matrimonio. La joven de 24 años, trabaja en la empresa Kosmos del ex de Shakira. Vale mencionar que el ex jugador tiene 36 años. En ese sentido, los internautas decidieron modificar la fotografía de la parejaa,  través de una aplicación de Inteligencia Artificial para hacer una simulación de cómo se verían si envejecen juntos.

El resultado de dicha tecnología muestra a Piqué más avejentado que a Clara. Ello se debe a  la diferencia de edad entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué que es de 12 años edad. Casi la misma diferencia que tenía el deportista y empresario con su ex pareja y novia de sus dos hijos, Shakira, quien tiene diez años más que él.

Clara tiene 24 años y su novio 36. Fuente: Pinterest

La joven pareja de Gerard Piqué volvió a abrir su cuenta de instagram luego de la presión mediática a la que estuvo sometida en estos últimos meses. Sin embargo, el perfil es privado, tal vez para mantener su intimidad. Solo posee 174 seguidores y algunos posteos.