Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:09 hs
SHOW

Respira hondo antes de ver cómo luce Najwa Nimri en lencería a sus 51 años

Desde su cuenta de instagram la actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Respira hondo antes de ver cómo luce Najwa Nimri en lencería a sus 51 años.Fuente: Instagram @najwanimri
Escrito en SHOW el

Najwa Nimri no deja de sorprender en sus redes sociales. A la protagonista de Sagrada Familia le gusta presumir de su esbelta figura y sus seguidores se sorprenden con cada publicación de la actriz. A sus dotes de excelente actriz, se le suma su gran actividad en su cuenta de instagram.

Najwa Nimri es cantante y actriz española, de madre vasca y padre libanés, nació en Pamplona el 14 de febrero de 1972. En una entrevista ella reconoció sobre su profesión que no fue buscada. "Hice esos cursos, como podría haber hecho cursos de lo que sea. Pero de repente me atrapó. Me lo empecé a pasar bien. Nunca tuve un interés consciente en ser actriz. Nunca quise ser actriz. Llegué a serlo".

Najwa luce increíble con la lencería rosada. Fuente: Instagram @najwanimri

Respecto a su estilo, es una de las actrices españolas más arriesgadas sobre la alfombra roja. Sus looks acostumbran a ser transgresores como lo muestra en su perfil de instagram. Ella presumió de una increíble figura posando desde la cama con un conjunto de lencería con transparencias en color rosado.

La imagen que compartió Najwa con sus 5.5 millones de seguidores en instagram, se completa con unos muñecos de peluche. Con esos elementos, le da un aspecto aniñado a la actriz que posa muy sensual con un conjunto lencero. La publicación se llenó de miles de likes y de comentarios muy elogiosos hacia la artista.

Najwa es una actriz destacada en España. Fuente: Instagram @najwanimri

Además, de posar y lucir increíble en sus redes sociales, Najwa posee una vasta trayectoria en lo que se refiere a sus interpretaciones en películas y series de televisión. Su último trabajo fue en Sagrada Familia, bajo la dirección de Manolo Caro. La ficción se transformó en una de las más exitosas del 2022 y Nimri interpretó a Gloria que al igual que sus vecinos, vive una identidad falsa. Netflix anunció para este año, la temporada 2.