Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:19 hs
SHOW

María Pedraza impone tendencia con minifalda y top de cuero

Desde su cuenta de instagram la actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores.

María Pedraza impone tendencia con minifalda y top de cuero.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

Cada foto que comparte María Pedraza en su perfil de instagram sorprende a sus más de 11 millones de seguidores. Sus frecuentes cambios de look junto con sus posados presumiendo de su figura son el tipo de publicaciones que más llaman la atención de todas. Suele ir hasta el límite de la censura de la red social, al mostrarse muchas veces semidesnuda, pero sin exhibir.

Vale recordar que la actriz emprendió su camino como actriz desde su juventud, luego de que un director de cine la encontrara en instagram mientras buscaba a la protagonista de su película. Luego de la audición, fue convocada para formar parte del elenco de Amar. Sin embargo, el gran salto a la fama de María ocurrió cuando participó en La Casa de Papel, donde le dio vida a Alison Parker, y con su paso como actriz principal en Élite, donde interpretó a Marina Nunier.

María luce increíble con un conjunto en cuero. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María suele presumir de su cuerpo tonificado y le gusta mostrarse en sus posados de manera muy sensual. En su última publicación en el perfil de instagram, deslumbró a sus seguidores con el look elegido.  Optó por el cuero en color negro y eligió un top con un diseño increíble y una minifalda. Vale destacar que la actriz siempre marca tendencia con los outfits elegidos.

Sorprende en la foto de María, su larga cabellera ya que ella suele mostrarse con diferentes peinados. Suele lucirlo corto o a veces con algunas extensiones o postizos. Su perfil de instagram es testigo de los infinitos cambios de peinados, looks y maquillajes de ojos con los que suele sorprender a sus fanáticos.

La actriz suele cambiar constantemente sus peinados. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María también participó en el rodaje de una serie que se verá  en Movistar + próximamente. La producción se llama Galgos y la historia gira en torno a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones. La crisis del sector, avivada por la corrupción interna, la presión de las marcas blancas, la amenaza de nuevas normativas que buscan una alimentación más sana y el posible cierre de la fábrica más antigua del grupo provocan una serie de sucesos en cadena que harán temblar los pilares de la familia Somarriba.