Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:07 hs
SHOW

Courteney Cox habló sobre las polémicas intervenciones en su rostro 

La actriz de Friends habló sobre cómo los rellenos que se inyectó le han cambiado el rostro.

Courteney Cox habló sobre las polémicas intervenciones en su rostro .Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Courteney Cox se hizo famosa en los 90 cuando entró a formar parte de la serie Friends, que concluyó en 2004, y marcó un antes y un después de la ficción televisiva. Seguirá siendo para todos la inolvidable Monica Geller, a pesar de que ha trabajado en otras producciones. Recientemente, se estrenó Scream VI en Nueva York y ella estuvo en el evento acompañada con su hija Coco Arquette.

Cox comparte la adolescente con su ex marido David Arquette. Ambos se casaron en 1999, mientras ella rodaba Friends, y se divorciaron en 2013. La actriz no se ha vuelto a casar desde entonces, ni ha dado la bienvenida a más hijos, pero mantiene una relación con el cantante Johnny McDaid desde que se separó de su ex.

Courteney está tratando de remediar las intervenciones hechas a su rostro. Fuente: Instagram @courteneycoxofficial

En una íntima conversación en el podcast "Gloss Angeles", Courteney Cox se sinceró acerca de sus intervenciones estéticas y la manera en que alteraron la percepción de ella misma. Se refirió al uso excesivo de inyectables y de los métodos antienvejecimiento a los que se ha sometido los últimos años. Ello es algo de lo que se arrepiente y está trabajando en remover las intervenciones en su rostro.

La actriz de Friends se ha referido a sus intervenciones en el rostro en varias oportunidades.  “Pensar que me estaba haciendo mayor cuando era muy joven, eso es un fastidio, una pérdida de tiempo”, destacó a modo de concientizar a las oyentes que estuviesen atravesando por lo mismo. Actualmente Courteney continúa con el trabajo de disolver los rellenos de sus pómulos y aseguró que su percepción del envejecimiento ha cambiado conforme avanzan los años.  

Courteney y sus compañeras de Friends: "pasado y presente". Fuente: Pinterest

Cox reconoce que hay mucha presión sobre las actrices para, de alguna manera, milagrosamente, no envejezcan. Sin embargo, su propia crítica interna siempre fue más dura. Se dijo a sí misma: ”Tengo que parar. Esto es una locura.