Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:11 hs
BOMBA DE ENCANTO

La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, se roba todas las miradas desde la piscina

Beatriz Solís  es fruto de la relación de Marco Antonio Solís con Beatriz Adriana, cantante y actriz mexicana.

Beatriz Solís.Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, redes socialesCréditos: Instagram Beatriz Solís
Escrito en SHOW el

El cantautor Marco Antonio Solís sin dudas es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional  y eso se debe no solo es a causa de su talento, sino también por su encanto natural. Al parecer el mexicano habría heredado a sus hijas su encanto ya que Beatriz Solís es furor en   las redes sociales a causa de su impactante figura.

El cantante fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, tiene en total tres hijas: Beatriz, Alison y Marla Solís. Beatriz Solís  es fruto de la relación de Marco Antonio Solís con Beatriz Adriana, cantante y actriz mexicana, con quien estuvo asado desde 1983 hasta 1987.  La joven comparte con su padre su pasión y alentó ´por la música llegando a cantar juntos en más de una ocasión

En el año 2000 la madre de Beatriz Solís trágicamente sufrió la pérdida de su hijo Leonardo tras ser secuestrado por una banda del crimen organizado. Es así que  la hija que Beatriz Adriana tiene con Marco Antonio Solís es su único apoyo y todo en su vida. Reciénteme la hija del cantante posteó un clip con el siguiente mensaje: A veces, la vida se quema a nuestro alrededor y no hay nada que podamos hacer al respecto. Otras veces, echamos gasolina y encendemos el fósforo con nuestras elecciones. Todo tiene una consecuencia…"

En el video se pude ver a Beatriz Solís a la orilla de la piscina con una microbikini color crema. A su mensaje la hija del cantante añadió "Sigo a favor… lo que debe ser será…. Estoy abierta al cambio y al crecimiento”. En su video se pude ver a Beatriz posando y enseñando su cautivante figura la cual ha obtenido a base de clase de zumba.

 

Es así que en otra de sus publicación dwe redes sociales Beatriz Solís escribió: "Hago zumba 4-5 veces a la semana y gym diario! Y luego me pregunto porque me duele todo”. La hija de Marco Antonio Solís acostumbra a compartir mensajes de apoyo y reflexión como: "Nuestras consecuencias son el resultado de nuestras decisiones y elecciones, pero la belleza de la vida es que todos los días se nos dan segundas oportunidades para corregir y tomar mejores decisiones y aprender del pasado.. un lunes bendecido y productivo".