Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:14 hs
SHOW

Conoce a Javiera Balmaceda, la hermana de Pedro Pascal que lo acompañó en los Oscars 2023

El actor chileno es estrella absoluta de la actualidad televisiva gracias a sus papeles en 'The Mandalorian' y The Last of Us.

Conoce a Javiera Balmaceda, la hermana de Pedro Pascal que lo acompañó en los Oscars 2023.Fuente: Instagram @pascalispunk
Escrito en SHOW el

Pedro Pascal es uno de los actores más aclamados en la actualidad. Sin embargo, su vida ha estado marcada por adversidades y problemas en su vida personal. Él ha contado los problemas sufridos, desde el exilio de su país, hasta el suicido de su madre.

Sin embargo, Pedro Pascal siempre destacó el rol de su hermana mayor, Javiera, a quien adora. Ella acompañó al actor chileno en la alfombra champagne de la entrega de los Premios Oscar que se celebró el pasado 12 de marzo, en Los Ángeles. Ella también forma parte desde hace años del mundo del espectáculo.

Pedro y Javiera comparten mucho tiempo juntos y ambos están en el mundo del espectáculo. Fuente: Instagram @pascalispunk

Javiera Balmaceda, actualmente, se desempeña como Head of Local Originals, Latin America, CA & AU en Amazon Studios. Es la encargada del contenido original de la plataforma de streaming para la región latinoamericana, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Tuvo un rol muy importante en el impulso de la firma a la bioserie “Maradona: Sueño Bendito”, así como a otros títulos dirigidos al público hispanoparlante, como “El presidente” y “La Jauría”, entre otras.

La hermana de Pedro Pascal  tuvo una nueva apuesta para el público suscriptor. Se trata de la primera trilogía cinematográfica chilena del servicio de streaming: “Sayen”, que debutó el jueves pasado en Prime Video en 240 países. Javiera Balmaceda también es una de las responsables de Argentina 1985, nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera.

Javiera  tiene dos hijos, Pedro y Bruno. Fuente: Instagram @pascalispunk

Vale recordar que los padres de Pedro regresan a Chile debido al escándalo por el fraude en la clínica médica. Sin embargo, el actor y su hermana Javier se quedaron estudiando en Nueva York. Ella además es la mayor confidente del protagonista de The Mandalorian y madre de Pedro y Bruno, los sobrinos que Pascal siempre presume en redes sociales.