Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:27 hs
HOLLYWOOD

Sharon Stone impone tendencia con este microbob pulido, ideal para mujeres de 60 años

El look de la actriz de 'Instinto Básico' para el afterparty de los Oscar se ha vuelto furor.

Sharon Stone y su microbob pulido para mujeres de 60 años.Fuente: Instagram @sharonstonefans.
Escrito en SHOW el

La entrega de los Premios Oscar 2023 ya fue y, como cada año, el afterparty organizado por Vanity Fair contó con la presencia de diversas celebridades de Hollywood. Una de ellas fue Sharon Stone que demostró que no existen reglas para vestir a ninguna edad. Si bien, la actriz lleva años con un corte microbob que luce normalmente desenfadado y 'messy', ahora optó por llevarlo pulido

Con ayuda de Teressa Hill, su estilista personal, la famosa asistió con su habitual 'pixie', o sea, un corte de pelo microbob a la altura de los pómulos pero esta vez con un efecto húmedo para lograr su aspecto pulido. Dicho de otra forma, cepilló su cabello hacia atrás pero dejando las puntas ligeramente abiertas hacia afuera en la nuca.

Sharon Stone con peinado microbob en el afterparty de los Oscar de Vanity Fair. Fuente: Instagram @theparislibby.

Pero además su peinado se adapta a la perfección en mujeres como Sharon Stone, que están en una edad de más de 60 años. Ciertamente, las rejuvenece pero sin caer en clichés. 

Por otro lado, el maquillaje creado por Amy Oresman para el evento también es un punto importante de su look. Y es que, los polvos de sol sobre los pómulos y en la frente, además de sus labios en rosa, brindan una apariencia natural y luminosa en la piel, mostrando así que menos es más. 

En cuanto a su deslumbrante vestido amarillo, se trata de un diseño de Tony Ward que complementó la actriz de 'Instinto Básico' con joyería de Giorgio B y un bolso de Dolce & Gabbana. Así, con esta mezcla de elementos y su microbob pulido, Sharon Stone brillaría la noche del afterparty de los Premios Oscar