Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:37 hs
SHOW

Desde el mar, Karol G eleva la temperatura y se corona como la única reina de Instagram

La Bichota presumió de sui figura en un microbikini y dejó sin respiración a sus seguidores.

Desde el mar, Karol G eleva la temperatura y se corona como la única reina de Instagram.Fuente: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G fue una de las artistas que se presentó el 10 de marzo de 2023 en un concierto que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Allí contó con invitados como Romeo Santos o Feid. “Mañana será bonito” es el reciente álbum con  el que la cantante viene rompiendo récords en todo el mundo.

Vale mencionar que con esta producción, Karol G se convirtió en la primera mujer latina en debutar en el número uno de Billboard con un álbum completamente en español. Ni siquiera su compatriota, Shakira, con la que lanzó “TQG”, pudo alcanzar más allá de sus impresionantes números en varias plataformas digitales. Tras el espectáculo que contó con más de 35 mil personas, la colombiana  aprovechó su estadía en la isla y se tomó unas pequeñas vacaciones. 

Karol G se tomó unas vacaciones y disfrutó del mar y de la playa. Fuente: Instagram @karolg

Desde su cuenta de instagram compartió con sus más de 60 millones de seguidores, un álbum de fotografías donde luce muy sensual con un microbikini en color rojo. Se la ve cómo disfruta del sol, la playa y un buen plato de papitas fritas. “Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos (con varios emojis), fue el texto con el que acompañó el posteo.

La publicación en instagram hecha por la cantante, consiguió en las últimas horas, casi 4 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus fans, quienes no han dejado de elogiar su belleza y su talento. Muchos fans resaltaron en varios comentarios el hecho de que Karol G siguiera con esa “filosofía” de mostrar su cuerpo al natural, sin filtros y sin retoques. En ese sentido, ella promueve que las mujeres “echen a la basura” ese imaginario colectivo que confirma un estándar de bella perfecto.

Karol también disfrutó de unas ricas papas fritas. Fuente: Instagram @karolg

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más exitosas y populares de la industria musical en los últimos años. Su estilo único y su personalidad arrolladora han conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo. La cantante ha sabido mantener a sus seguidores siempre pendientes de sus nuevas publicaciones y ha logrado consolidarse como una de las influencers más importantes del momento.