Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:03 hs
BOMBA DE ENCANTO

Desde la cama Kim Kardashian se muestra como nunca antes y acelera los corazones de los internautas

Kim Kardashian comenzó a ganar popularidad es la década de los 2000 actualmente es muy exitosa en las redes sociales ya que tan solo en su Instagram cuenta con 348 millones de seguidores.

Kim Kardashian.Kim Kardashian, redes sociales, InstagramCréditos: Instagram Kim Kardashian
Escrito en SHOW el

Kim Kardashian, socialité, modelo y empresaria es tendencia en las redes sociales tras su más reciente publicación de Instagram. La influencer estadounidense impactó a todos sus fans al lucir sus curvas dejando muy poco a la imaginación.

La celebridad que comenzó a ganar popularidad es la década de los 2000 actualmente es muy exitosa en las redes sociales ya que tan solo en su Instagram cuenta con 348 millones de seguidores. No obstante los inicios de Kim Kardashian se remontan a las épocas de portadas y photocalls junto a Paris Hilton y en realitys como “The Simple Life” el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

El gran salto a la fama de Kim Kardashian llegó luego de la divulgación de un video privado el cual la llevó a tener su propio reality show junto a su familia llamado “Keeping Up with the Kardashians” en 2007. Allí la personalidad de redes sociales, sus hermanas y su madre se hicieron populares en la pantalla pequeña logrando forjar cada una su propia carrera en la industria.

Leyenda

El éxito de Kim Kardashian en redes sociales fue tal que se convirtió en toda una empresaria lanzando sus propios productos como fragancias y accesorios de entre los que destacan sus marcas “KKW Beauty” o “Skims”. Fue sí como en 2016 llegó a ser portada de la revista “Forbes” como una de las empresarias más codiciadas del mundo y en 2017 fundó su propia su marca de cosméticos la cual está valorada en mil millones de dólares.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian aumentó sus imperios  en 2019 hizo al lanzar la marca de fajas Skims, negocios la llevaron a ser declarada por “Forbes” como multimillonaria en abril de 2021 por superar un patrimonio de mil millones de dólares. Además de ser buena con los negocios la influencer es un éxito en las redes sociales ya que su más reciente publicación de Instagram ha estallado de me gusta luego de que la celebridad enseñara sus atributos a sus fans.

Fuente: Instagram Kim Kardashian