Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:53 hs
SHOW

Lady Gaga da cátedra de estilo con vestido con transparencias 

Desde su cuenta de instagram la cantante presumió de su look para los premios Oscar.

Lady Gaga da cátedra de estilo con vestido con transparencias .Fuente: Instagram @ladygaga
Escrito en SHOW el

Cada año, durante la entrega de los Premios Oscar, los looks de los famosos encabezan los titulares de los medios que destacan el esfuerzo de las estrellas por lucir impecables. Durante el 2023, una de las más aplaudidas fue Lady Gaga. La artista pasó de caminar por la alfombra roja con un majestuoso y jugado vestido a subirse al escenario del Dolby Theatre luciendo un atuendo muy casual y sin maquillaje.

Lady Gaga presumió de su figura en la alfombra champagne de los premios Oscar con  un vestido negro de Versace . El diseño, que había presentado Gigi Hadid durante el desfile Otoño/Invierno 2023 que realizó la firma en Los Ángeles. El vestido tiene un corpiño de malla de manga larga con paneles de corsé y una falda con cintura caída que le llegaba hasta el comienzo de la cola. Las transparencias en la espalda dejaban al descubierto muchos de los tatuajes de la artista.

Lady Gaga lució increíble con un vestido de transparencias de Versace. Fuente: Instagram @ladygaga

En su cuenta de instagram, la artista mostró su look con transparencias, que lució en la ceremonia de los premios Oscar. Allí junto a un piano, Lady Gaga se mostró con el vestido de Versace. El look lo completó con un maquillaje de ojos esfumados, labios en color rojo brillante y joyas de Tiffany & Co., incluyendo un collar de platino y diamantes de los años 50.

Mientras Gaga transitaba por la alfombra, un fotógrafo que la estaba retratando tuvo un pequeño accidente y terminó cayéndose al piso. La artista dio unos pasos más, continuando con su recorrido, pero cuando notó lo que había pasado corrió a darle una mano para levantarlo. El reportero gráfico estaba en cuclillas, recuperándose y ya a punto de levantarse, pero no dudó ni un segundo en agradecerle el gesto a la estrella.

Lady Gaga estuvo nominada a los premios Oscar por la canción de la película Top Gun: Maverick. Fuente: Instagram @ladygaga

Vale mencionar que Lady Gaga interpretó la canción por la que fue nominada, “Hold My Hand” de la película Top Gun: Maverick. La imponente presencia de la cantante y su potente voz contrastaron por completo con su sencillo look: remera negra, jeans rotos y zapatillas deportivas . Como si fuese poco, apareció casi sin maquillaje y con el pelo recogido en una simple trenza francesa.