Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:36 hs
SHOW

María Pedraza se suma a la tendencia del top tejido al crochet

Desde su cuenta de instagram la actriz lució con la prenda que es la próxima estrella de la temporada primavera verano 2023.

María Pedraza se suma a la tendencia del top tejido al crochet.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es una actriz que ha dado un salto a la fama luego de su participación en La Casa de Papel y en Élite. Además, es una influencer, que cuenta con más de 11 millones de seguidores en su perfil de instagram. Ella se muestra muy activa en sus redes sociales y todo lo que muestra marca tenbdencia.

En uno de sus posteos en instagram, presumió de su figura con un  top tejido al crochet que es furor para la próxima época de calor. Algunas socialités de España, han lucido prendas de crochet de temporadas anteriores en sus redes sociales. Ello demuestra que la tendencia de estos diseños en ese tejido, sigue tan vigente de cara a la primavera/verano 2023, como lo fue años atrás.

María presumió de su figura con un top de crochet que será furor en la temporada de verano. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María adora compartir en su cuenta de instagram con sus fans, imágenes donde se muy sexy e  incluso muchas veces en topless. En esta ocasión, la actriz de Élite ha vuelto a dejar a sus fans con la boca abierta con el look con el que presumió de su figura. Posó con un  top de crochet, bombacha negra de tiro alto y un pañuelo de colores en la cabeza.

La actriz luce una figura envidiable, fruto de largas sesiones de entrenamiento de fuerza en el gimnasio con ejercicios como sentadillas y las planchas. María compagina sus entrenamientos en el gimnasio con el ballet, disciplina en la que se ha formado desde que era pequeña y que ha ayudado a la hora de conseguir el cuerpo tonificado que ahora luce. Vale recordar que la actriz era bailarina profesional antes de dedicarse a la actuación.

María posa muy sexy en sus fotos. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María protagonizó la película Las niñas de cristal, dirigida por Jota Linares, en la que interpreta a una bailarina clásica. El director siempre pensó en la actriz de Élite para el papel protagónico. Una historia apasionante y con una gran interpretación de parte de Pedraza.