Domingo 21 de Enero de  2024 // 02:45 hs
SHOW

Respira profundo antes de ver cómo lucía Courteney Cox antes de aplicarse botox

La actriz de 58 años compartió sus sentires y pensamientos sobre los rellenos faciales que se realizó.

Courteney Cox antes de aplicarse botox.Fuente: Instagram @courteneycoxofficial.
Escrito en SHOW el

Courteney Cox es mejor conocida por su papel de 'Monica Geller' en Friends, el icónico sitcom de la década de los 90 y que sigue las aventuras de un grupo de amigos que vive en Nueva York. Además, la actriz es recurrente en la franquicia de las películas de Scream donde interpreta a 'Gale Weathers'. 

Sin embargo, alguna vez llegó a compartir su sentir sobre los rellenos faciales de sustancias como el botox que se realizó hace unos años en el podcast de Gloss Angeles Beauty y cómo es que no se dio cuenta que su rostro se veía “un poco apagado”. En este sentido, la histrionisa comentaba: “Veo fotos mías de cuando pensaba que me veía bien y no puedo creerlo”.

Courteney tiene 58 años, sin embargo, menciona que cuando se mira al espejo, piensa: “Oh, eso se ve bien. Y no te das cuenta de lo que parece para la persona de afuera y simplemente poner demasiados rellenos y tener que quitarlos, lo cual, gracias Dios, son removibles. Creo que me equivoqué mucho, y ahora, afortunadamente, puedo... Pude revertir la mayor parte de eso. Ahora, en realidad, solo soy mayor”, son las palabras de la estrella de Friends.

Courteney Cox durante su juventud. Fuente: Pinterest.

Por otro lado, en una publicación de Fox News, Courteney Cox explicó que antes fue abierta sobre el uso de inyecciones de sustancias como el botox, y a la misma vez, señaló que ahora “nunca” las aplicaría sobre su rostro. Dio a entender que disfruta envejecer porque ahora está “más preparada para todo en la vida”.

Courteney Cox de la serie Friends sin intervenciones faciales como el botox. Fuente: Pinterest.

Ahora bien, los rellenos faciales o aplicación de botox son de los tratamientos más populares en Medicina Estética y que no se necesita una intervención quirúrgica para realizarlo. De acuerdo con portales como TopDoctors, se utilizan para eliminar las arrugas, desvanecer surcos más marcados, reponer volúmenes, rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro.