Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:44 hs
SHOW

Desde la piscina, María Pedraza dejó poco a la imaginación

En su cuenta de instagram la actriz compartió una imagen que dejó sin respiración a sus seguidores.

Desde la piscina, María Pedraza dejó poco a la imaginación.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza tiene cautivado a sus seguidores con las publicaciones que comparte en las redes sociales. Además de su trabajo como actriz, ella es muy activa en su perfil de instagram. Le gusta compartir con sus más de 11 millones de seguidores diferentes publicaciones en las que le gusta presumir de su figura de una manera muy sensual.

Los últimos posteos hechos por María en su cuenta de instagram deja en claro que tiene ganas de que arribe pronto el verano.  Es lo que se deduce de sus fotos en microbikinis y la última en topless sobre una piscina. Muchas de sus fotografías están al límite de la censura de la red social de la camarita.

María presume de su figura desde la piscina. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María compartió en su perfil de instagram compartió una foto en la que aparece en una piscina sin la parte de arriba del bikini. Lo que sí es evidente es que ha revolucionado a sus fans en cuestión de segundos. Inmediatamente comentaron la publicación con miles de likes y varios  halagos "Diosa", "Tremenda" y "Preciosa" son algunos de los mensajes positivos que pueden leerse.

María asistirá al Festival de Cine de Málaga, que dio comienzo el 10 de marzo y finalizará el domingo 19. Awareness, el thriller de ciencia-ficción dirigido por Daniel Benmayor y en el que participa la actriz, forma parte de la programación de esta cita tan importante para los cinéfilos. Vale mencionar que el filme se proyectará los días 16 y 17 de marzo en el Cine Albéniz y en el Centro Cultural Mª Victoria Atencia, respectivamente.

María siempre sorprende con sus looks. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Otro momento que se viralizó en las redes sociales y que protagonizó la propia María fue el que compartió con Blanca Paloma en la alfombra roja de los Premios Goya. Mientras la actriz respondía a las preguntas de algunos medios, la imparable voz de la representante de España en Eurovisión se coló en su micrófono al interpretar su tema Eaea ante la prensa. Una escena muy random que desató la risa entre los usuarios en las redes sociales.