Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:05 hs
SHOW

Hailey Bieber subió la temperatura en minivestido

Desde su cuenta de instagram la modelo deslumbró con un diseño muy particular.

Hailey Bieber subió la temperatura en minivestido.Fuente: Instagram @haileybieber
Escrito en SHOW el

Durante los últimos meses, una de las grandes guerras de la generación millennial, es decir, Hailey Bieber y Selena Gomez, ha vivido uno de sus momentos más intensos en TikTok.  Según se comenta, la esposa del cantante canadiense tendría desde hace años una obsesión con la ex chica Disney, ya que esta fue un amor muy importante en la vida de Justin. Sin embargo, parece que los fanáticos de ambas mujeres han decidido llamarse al silencio.

Hailey Bieber es una de las tantas celebridades que participa en diferentes eventos y fiestas del ambiente artístico. Luego de la ceremonia de la entrega de los premios Oscar, se llevan a cabo varias fiestas organizadas por famosos de Hollywood. Una de ellas, Beyoncé fue una de las anfitrionas y allí asistió la esposa de Justin.

Hailey Bieber posó muy sensual con su minivestido de Valentino. Fuente: Instagram @haileybieber

En su cuenta de instagram, a modelo posó para la cámara ataviada con un minivestido con escamas azules de sirena, con espalda casi descubierta. Posó de espaldas y presumió de sus, piernas tonificadas. La esposa del cantante Justin Bieber combinó su outfit deslumbrante con unos zapatos negros de tacón de aguja y pendientes de diamantes.

Hailey Bieber, modelo de 26 años de edad,  completó el look con su cabello castaño con corte bob y lució un maquillaje en tonos oscuros.  Posó muy sensual con su minivestido de Valentino, sobre una silla blanca hecha de cuero. La joven compartió en su cuenta de instagram el álbum de fotos con el minivestido y se llenó de miles de likes.

Hailey posó de espaldas de manera muy sensual. Fuente: Instagram @haileybieber

Vale mencionar que la modelo también estuvo presente con otro look en la exclusiva fiesta de Vanity Fair. Allí llegó con sus amigas Kylie y Kendall Jenner, pero su esposo Justin Bieber no desfiló por la alfombra. De acuerdo con medios estadounidenses, el cantante entró el evento por un acceso trasero y ahí se encontró con su esposa.