Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:02 hs
SHOW

Qué hizo Sebastián Yatra cuando le preguntaron por Aitana en El Hormiguero

El intérprete fue a presentar su canción ‘Una noche sin pensar’. Sin embargo, fue cuestionado sobre su compañera en ‘La Voz Kids’.

La reacción de Sebastián Yatra cuando Aitana es mencionada.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Recientemente Sebastián Yatra fue invitado a ‘El Hormiguero’, en el programa el colombiano concedió una entrevista y también presentó su canción ‘Una noche sin pensar’. Cabe destacar que es su primera aparición desde que comenzaron los rumores de una relación romántica con Aitana

El nuevo single de Sebastián aborda una historia de pasión sin que importen las consecuencias. Según comentaba el cantante en el programa con Pablo Motos, el tema marca una nueva etapa en su música. 

“Estoy viviendo mucho y después me siento cuatro o cinco días a escribir y cuento cómo estoy viviendo el mundo en este momento”, explicaba Yatra. A más de esto, en el videoclip del sencillo aparece Malena Smith, una actriz con la que el colombiano deseaba trabajar desde que la vio en ‘Madres Paralelas’ de Pedro Almodóvar. 

Con respecto al regreso de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’, el conductor de ‘El Hormiguero’ aprovechó para preguntarle sobre la otra intérprete, ya que ambos participan en el reality musical. “Vuelves a estar como ‘coach’ en el programa con Bisbal, con Rosario, y no sé si conoces a una tal Aitana. Una chica con flequillo, muy guapa…”

Ante esto, el cantante colombiano se sonrojó al escuchar el nombre femenino y luego de una pícara sonrisa, el intérprete de ‘Tacones rojos’ respondió: “La conozco, la conozco. Eva González también está. Se me hacen parecidos a los de la foto”.