Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:59 hs
SHOW

La arriesgada fotografía de Lola Índigo con las que desafía la censura de Instagram 

La cantante española está próxima a estrenar su nueva canción y sorprendió con los looks del videoclip.

La arriesgada fotografía de Lola Índigo con las que desafía la censura de Instagram .Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo es una de las cantantes más influyentes del momento y junto a Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes, se escucha en todos lados. Más allá de destacarse por su talento vocal, la española es muy simpática y en los últimos años desarrolló un lado sensual que deja sin respiración a sus seguidores. Suele compartir en su cuenta de instagram, con sus 2 millones de seguidores algunos  videos y fotografías con prendas diminutas con las que desafía la censura de la red social.

Vale mencionar que en sus últimos posteos, Lola Índigo anunció su nuevo proyecto musical. La cantante compartió la novedad de una nueva canción que se estrenará pronto. Se trata de “La Santa”, tema que llegará a las plataformas musicales el próximo 17 de marzo y promete ser un éxito.

Lola presentó su nuevo trabajo musical. Fuente: Instagram @lolaindigo

Para ello, compartió en su perfil de instagram un pequeño adelanto del look que usa en el videoclip oficial de la canción y sorprendió a todos sus fanáticos. Con casi nada de ropa, utilizó cinta blanca y negra para tapar sus partes más íntimas y lograr un outfit únicamente con esto. Dejó  gran parte de su cuerpo al descubierto y posó como toda una loba para la producción.

La cantante española es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con sus 2 millones de seguidores en instagram, los momentos de su vida profesional y también privada. A Lola le gusta presumir de su figura increíble y también posee una gran personalidad para sus sensuales posados. Suele mostrarse en varias imágenes con microbikinis o looks que sorprenden a todos sus fanáticos.

Lola presume de su figura y desafía la censura de la red social. Fuente:Instagram @lolaindigo 

Lola Índigo viene cosechando éxitos y se puede decir que el 2022 fue el año de la consagración de Lola, ya que recorrió escenarios de toda España presentando su segundo álbum La niña (2021). Fue el lanzamiento de varios hits como “Discoteka”, junto a María Becerra, o “Toy Story”, y se amplió a otros públicos como el italiano y el argentino. Para este 2023 anunció gira y el nuevo álbum "El dragón".