Dani Alves está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en el anteúltimo día del año pasado. El jugador se encuentra detenido desde mediados de enero. Hacia finales de febrero, el magistrado Eduardo Navarro confirmó que el brasileño seguirá en prisión y sin la posibilidad de pagar una fianza hasta que se celebre el juicio.
Joana Sanz quien es todavía su esposa, anunció con una carta escrita a mano y publicada en su cuenta de instagram, la separación de Dani Alves. La modelo ha querido expresar sus sentimientos respecto a este momento que transita. A pesar de la ruptura amorosa, Sanz dijo que seguirá estando al “lado” del futbolista.
La carta publicada en el instagram de Joana comienza de la siguiente manera. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”.
Te podría interesar
En otro párrafo, Joana se refirió a su relación con Dani Alves. “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”.
En el escrito publicado en la cuenta de instagram, Sanz confirmó su separación con quien fue su pareja desde 2015. “Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.