Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:04 hs
REDES SOCIALES

Chenoa demuestra sus dotes en TikTok al ritmo de Shakira y Karol G

A sus 47 años, la cantante presume su abdomen y figura al bailar 'TQG'.

Chenoa demuestra sus dotes en TikTok al ritmo de Shakira y Karol G.Fuente: Instagram @chenoa y Pinterest.
Escrito en SHOW el

'TQG' de Shakira y Karol G se ha convertido en un éxito más de la colombiana desde su lanzamiento mundial a finales de febrero. Ciertamente, un éxito que también se vive en las redes sociales al ser recreada la coreografía como hizo la cantante Chenoa recientemente. 

Fue a través de un videoclip de TikTok que la intérprete de 'Tu cara me suena', a sus 47 años, presumió que tiene un abdomen y figura espectacular. Y es que, la oriunda de Argentina pero con nacionalidad española hizo una imitación del baile de Shakira y Karol G en el mencionado hit donde colaboran las dos. 

Chenoa baila la canción 'TQG' de Shakira y Karol G en video. Fuente: TikTok @chenoa.

Chenoa es una famosa muy activa en sus redes sociales. Y, por decir una cosa, su Instagram tiene 1 millón de seguidores mientras que en su perfil de TikTok cuenta con 109 mil de seguidores. De este modo, la cantante suele compartir contenido en el que demuestra su gusto por el deporte y el orgullo que siente por su cuerpo. 

Y esto no fue excepción al momento de disfrutar el ritmo de 'TQG', con un baile sensual y en el que destaca la zona abdominal de la cantante. En el vídeo de la citada red social, Chenoa está con las rodillas en el suelo y ropa que deja al descubierto una parte de su anatomía.

La ex de David Bisbal actualizó su TikTok con la frase “Sacando brillo al suelo”; claramente, un video que en 24 horas ya había alcanzado un millón de visualizaciones. Desde luego, las reacciones de la famosa bailando la canción de Shakira y Karol G han sido miles y en su mayoría positivas, entre las que destacan comentarios como: “47 años y luces así, ¡qué maravilla!”.