Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:59 hs
SHOW

3 fotos de Ana de Armas que confirman por qué conquistó a su novio Paul Boudakis

La actriz y su pareja, el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis, estuvieron juntos y muy divertidos durante la ceremonia de los premios Oscar.

3 fotos de Ana de Armas que confirman por qué conquistó a su novio Paul Boudakis.Fuente: Instagram @holacom
Escrito en SHOW el

Ana de Armas participó por primera vez en la ceremonia de los premios Oscar el pasado 12 de marzo. La actriz lució espectacular con un vestido de corte sirena de Louis Vuitton rematado con una falda de volantes. La intérprete que dio vida a Marilyn Monroe desfiló por la alfombra color champagne.

En un principio, los medios pensaron que Ana de Armas había asistido sola a la ceremonia. Sin embargo, después de posar ante los fotógrafos, su novio, Paul Boukadakis, la esperaba en el teatro. Hace más de un año y medio que la actriz cubana está en pareja con el vicepresidente de la aplicación de citas Tinder.

Ana de Armas deslumbró a su novio y al público con su vestido que lució en la entrega de los premios Oscar. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas estuvo nominada a los premios Oscar 2023 por 'Blonde', pero no pudo llevarse el premio. De todos modos, la actriz junto con su novio Paul Boukadakis estuvieron muy felices y enamorados durante la ceremonia. No es la primera gala a la que asisten juntos y parece que la relación se va consolidando día a día.

La actriz en septiembre de 2021 conoció a Paul a través de un amigo en común y su amor ha seguido intacto desde aquel momento. Ana de Armas es una de las mujeres más bellas en la pantalla y también en las fotografías que suele mostrar la prensa. Vale destacar que posee en las imágenes publicadas muestra un halo de sensualidad.

Ana es uno de los rostros más bellos que se ven en la pantalla de cine. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Paul ejerce las tareas de vicepresidente en esa compañía y además es uno de los impulsores de la experiencia interactiva 'Swipe Night'. En cuanto a sus aficiones, es una amante de la industria tecnológica y del entretenimiento, pero también comparte junto a su novia su amor por el cine. El novio de Ana  también ha sido actor y productor en cortometrajes y miniseries.