Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:45 hs
SHOW

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el maxibolso que presume Cristina Pedroche 

Desde su cuenta de instagram la presentadora presume del bolso que es tendencia.

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el maxibolso que presume Cristina Pedroche .Fuente: Instagram @cristipedroche
Escrito en SHOW el

Cristina Pedroche está embarazada de su primer bebé y no duda en hablar sin tapujos de cómo está viviendo estos meses. En su cuenta de instagram comparte con sus 3 millones de seguidores los cambios físicos que experimenta su cuerpo. "Me ha crecido la tripa en dos días de forma exagerada", contaba la esposa de Dabiz Muñoz.

Cristina sorprende siempre con los looks elegidos y no tiene reparos en mostrar su pancita de embarazada. Le gusta seguir las tendencias de la moda y comparte con sus seguidores diversos álbumes de fotos. En su perfil de instagram se mostró con el maxibolso que se viene para esta temporada de primavera verano 2023.

Cristina lució el maxibolso de Saint Laurent que es tendencia en esta temporada. Fuente: Instagram @cristipedroche

Hay una vuelta de los bolsos shoppers y Cristina eligió el diseño de Saint Laurent. Se trata del maxibolso Icare de la firma, un bolso en tamaño XXL de efecto acolchado y  se posiciona ya como uno de los más deseados de la nueva temporada. Vale destacar que no es un accesorio para todos los bolsillos, su valor es de  3.9000 euros.

El bolso que lució la presentadora en su historia de instagram es lo más top de la moda. Las ventajas de este diseño es que otorga comodidad, espacio, y la posibilidad de llevarlos cómodamente colgados del hombro. Por todo ello, su vuelta es más que deseada, más aún teniendo en cuenta que al ser de gran tamaño puedes llevar contigo a donde vayas, tus pertenencias más preciadas.

El bolso que luce Cristina Pedroche cuesta 3900 euros. Fuente: Pinterest

El diseño elegido por Cristina Pedroche es de hombro decorado con pespuntes acolchados y con la icónica firma YSL en la parte delante, un detalle que está muy presente. Un bolso que además está confeccionado en piel de color negro y que lo convierten en un complemento ideal para transformar cualquier estilismo. Combina con todo tipo de outfits, especialmente en aquellos en tonalidades neutras, en tonos claros y, por supuesto, en looks total denim.