Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:41 hs
SHOW

El error de Pablo Motos con Karol G que casi le cuesta la carrera

El presentador confundió el nombre de la artista invitada, por lo que acabó pidiendo perdón en directo: "Ha sido un error, lo siento".

El error de Pablo Motos con Karol G que casi le cuesta la carrera.Fuente: Instagram @elhormiguero
Escrito en SHOW el

Pablo Motos es el conductor del aclamado programa El Hormiguero que se emite por Antena 3 y siempre entrevista a celebridades. En esta oportunidad, asistió al estudio de televisión, Karol G para hablar del lanzamiento de su nuevo álbum. También la cantante se refirió al nuevo tema musical que presentó días atrás con su compatriota, Shakira.

Vale destacar que es la primera vez que Karol G asiste a un programa de televisión de España. La cantante durante la entrevista que mantuvo con Pablo Motos, habló sobre su álbum Mañana será bonito que será lanzado este viernes 3. También reconoció  que rechazó un anterior proyecto de Shakira, un año antes de haberle presentado este último juntas, el tema TQG.

Pablo Motos pidió disculpas por confundir a Karol G con otra cantante. Fuente: Instagram @elhormiguero

Karol G explicó cómo se repartió con la artista los versos de la letra. El presentador, Pablo Motos quiso descubrir cómo es el proceso de composición de su invitada cuando crea una canción. "Primero siempre parto de una historia, mía personal, o en el equipo de trabajo o un amigo me dice" y de ahí se le pueden ocurrir ideas. Reconoció que lo que más le cuesta es finalizar los versos, ya que ella es muy perfeccionista y obsesiva.

Transcurría la entrevista televisiva pero Pablo Motos cometió un gravísimo error, luego de la explicación de la cantante al momento de componer sus canciones. El conductor dijo que ello permite que "una artista como Becky G consiga millones de visualizaciones", confundiendo a Karol G con Becky. En ese momento la colombiana puso cara de circunstancias, aunque no quiso corregirle por educación.

El programa El Hormiguero publicó esa placa luego de la visita de Karol G. Fuente: Instagram @elhormiguero

Luego de mostrar el video del tema con Shakira, Pablo Motos, abochornado, lanzó su pedido de disculpas: "Antes me he confundido y he dicho Becky G, en lugar de Karol G, y hay mucha gente que está apuntándome con un revólver diciéndome que no voy a acabar el programa. Ha sido un error, perdón, perdón". "No pasa nada, me pasa constantemente. Vamos a aprovechar y le mandamos un beso", concluyó ella, lanzándole un saludo a la cantante estadounidense.