Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:22 hs
SHOW

Quién es la modelo chilena que asegura que Cristiano Ronaldo engañó a Georgina Rodríguez

Una influencer chilena reveló detalles de una supuesta relación con el jugador de fútbol.

Quién es la modelo chilena que asegura que Cristiano Ronaldo engañó a Georgina Rodríguez.Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en SHOW el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados. Sin embargo, son pareja desde 2016 cuando el futbolista la conoció en una tienda de ropa muy exclusiva. Actualmente han formado una de las parejas más consolidadas del ambiente. Tienen 5 hijos, aunque la empresaria es en realidad la madre de dos de sus hijos: Alana Martina dos Santos Aveiro y Bella Esmera Da. De todos modos, ella se considera madre de todos los hijos del jugador.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez tienen una nueva vida en Arabia Saudita. El jugador logró un contrato multimillonario con el Al-Nassr de Arabia Saudita donde continúa su carrera futbolística.  Ello implicó la mudanza de Georgina y sus hijos para acompañar al delantero.

Daniella Chávez reveló que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

Las redes sociales explotaron el pasado 24 de febrero cuando la influencer Daniella Chávez reveló que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo. La modelo, actriz y cantante publicó un tuit en el que aseguró que tuvo intimidad con el futbolista. “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad? Entonces con Cristiano ¿somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado de él no! El sexo libre también existe”, apuntó.

Asimismo, como respuesta al tuit, la influencer chilena indicó que por mucho tiempo negó la relación. “Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más!”, señaló la joven. Muchos dudan de la veracidad de esos mensajes, ya que Cristiano y Georgina se han mostrado como una de las parejas sólidas del ambiente. Sin embargo, la modelo en otro tuit dijo que el romance habría sido en el 2015, cuando el jugador estaba soltero.

Cristiano y Georgina es una de las parejas más sólidas del ambiente. Fuente: Instagram @georginagio

Vale mencionar que Daniella Chávez luego de sus tuits no reveló la fecha en la que habría sido la relación con Ronaldo, por ese motivo, muchos dudan de la veracidad de la información. Hasta el momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez hablaron sobre el supuesto romance y la supuesta infidelidad. Ambos se muestran muy enamorados en sus redes sociales.