Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:25 hs
INIGUALABLE

5 razones por las que Úrsula Corberó es la mujer definitiva de España

Tal es el impacto en las redes sociales y los medios que la participación de Úrsula Corberó ha tenido en La Casa de Papel que en su Instagram los números de sus seguidores son de los más altos entre los influencer de España, siendo ella una actriz.

Úrsula Corberó.Úrsula Corberó, redes sociales, La casa de papelCréditos: Instagram Úrsula Corberó
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó es sin dudas una de las mujeres que integra las listas de las consideradas más hermosas en el mundo del espectáculo español. La española interpretó a la famosa Tokyo, personaje de la serie La Casa de Papel que le valió un gran salto a la fama debido no solo a su espectacular interpretaci??n sino también a su belleza. Actualmente y tras su participación en La Casa de Papel, la joven es una de las influencers españolas más reconocidas en redes sociales y una de las actrices con mayor proyección del mundo del espectáculo hispano.

Tal es el impacto en las redes sociales y los medios que la participación de Úrsula Corberó ha tenido en La Casa de Papel que en su Instagram los números de sus seguidores son de los más altos entre los influencer del país de habla hispana. Actualmente Úrsula Corberó posee casi 23 millones de seguidores y seguidoras que consideran a la actriz española como una de las sensaciones del momento debido a su capacidad actoral y su gran vínculo con sus fanáticos y fanáticas con quienes suele interactuar de manera fluida y simpática.

Otra de las características que hacen de Úrsula Corberó una de las mujeres más atractivas de la pantalla española es que siempre pone de manifiesto y en prioridad sus look absolutamente naturales, ya que ni en sus redes sociales ni en sus papeles en Netflix, como es el caso de La Casa de Papel la hemos visto maquillada de manera abrumadora. La naturalidad y frescura de Úrsula Corberó es sin duda una de las características más importantes con las cuales la joven española se ha robado el corazón de sus fans.

Una situación que también colabora a que la joven española sea considerada como la mediática española definitiva es que Úrsula Corberó vive en redes sociales un amor con miles de fans, ya que su pareja junto a Chino Darín es una de las más queridas por el público español. En redes sociales no son pocas las demostraciones de afecto que el hijo del afamado actor argentino Ricardo Darín y la actriz de La Casa de Papel se envían mutuamente y esto enternece enormemente a sus seguidores y seguidoras.

Fuente: Twitter

Otra de las cualidades propias de la original Úrsula Corberó es un versatilidad ya que la actriz de La Casa de Papel puede oscilar entre el uso de un outfit absolutamente extravagante y uno muy sencillo. Esta es otra de las razones por las cuales Úrsula Corberó es tan afamada en las redes sociales, ya que en toda ocasión siempre luce increíble sin importar tanto que tenga puesto si no más bien como lo lleva ya que su actitud es una de las más queridas dentro del espectáculo español.

Fuente: Twitter