Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:02 hs
HOLLYWOOD

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy los hijos de Matthew McConaughey

El actor de 'Interstellar' ni su esposa son muy dados a compartir cada aspecto de su vida privada en Instagram, pero lo poco que sí, resulta divertido y llamativo para sus seguidores.

Los hijos de Matthew McConaughey hoy en día.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Aunque Matthew McConaughey es ya ganador del Oscar a Mejor Actor 2013, es alguien que prefiere mantener a su familia lejos del bullicio hollywoodense aunque ellos ya se encuentren acostumbrados a los reflectores. A su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, la conoció en 2006 y con el tiempo han logrado formar una bella familia con sus tres hijos Levi, Vida y Livingston. 

A sus 53 años, el actor de 'Interstellar' como la madre de sus hijos de 41 años no son muy dados a compartir cada detalle de su vida familiar en las redes sociales. No obstante, en Instagram disponen de alguna que otra instantánea divertida que no pierden la oportunidad de inmortalizar para todos sus seguidores. 

Matthew McConaughey le corta el cabello a su hijo Livingston. Fuente: Instagram @camilamcconaughey.

Por ejemplo, esta foto de hace tres días en donde Matthew McConaughey muy concentrado le corta el cabello a Livinsgton. Y claro, los comentarios de usuarios no tardaron en aparecer con frases en tono de broma como: “¡Oh, noooo! ¡No el temido 'corte de pelo de papá'!” y “¿Por qué, por qué? Matthew tiene muchos talentos, pero supongo que los cortes de pelo no son uno de ellos”. Todo esto en referencia al corte visiblemente disparejo que realiza a su vástago más joven.

En la mencionada foto que hizo pública la esposa de McConaughey, igual se puede ver al primogénito del actor y la modelo, Levi de 14 años, de quien no puede negarse el gran parecido que tiene con su progenitor. Y es que, igual que su hermano menor de 10 años, los dos hijos heredaron el mismo aire de surfista que Matthew derrocha desde los inicios de su trayectoria.

La hija de Matthew McConaughey en su cumpleaños número 13 junto al actor Woody Harrelson. Fuente: Instagram @camilamcconaughey.

Por último, Camila Alves desde su Instagram con 1 millón de seguidores, compartiría una actualización de su hija Vida durante su festejo de 13 años. Ciertamente, una foto que muestra que, así como sus hermanos, ella también ha crecido. En la imagen igual aparece Woody Harrelson, compañero de escenas con Matthew en la primera temporada de 'True Detective'. Su expresión salta a la vista por lo simpática que es preocupado si el pastelillo con frutas era vegano o no.