Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:27 hs
SHOW

Así es por dentro la lujosa mansión que se compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles 

La pareja “Bennifer” es amante de la adquisición de lujosas mansiones. Te mostramos su última adquisición.

Así es por dentro la lujosa mansión que se compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles . Fuente: Instagram @bbjlo
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse en el 2004 pero por razones que solo ellos conocen rompieron la relación. Sin embargo, en el 2021 se reencontraron y el año pasado celebraron su boda. A pesar de algunos rumores de separación, ellos se muestran muy amorosos en sus redes sociales y en los eventos a los que asisten.

Se supor que Jennifer Lopez y Ben Affleck adquirieron una impresionante mansión en Los Ángeles, California, luego de contraer matrimonio hace ocho meses. La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ha trascendido en los medios que la pareja habría pagado más de $60 millones de dólares.

La mansión adquirida por Jennifer Lopez y su marido,  cuenta con un diseño arquitectónico moderno y elegante, con amplios espacios abiertos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Posee 6 habitaciones, 10 baños, dos estudios, una sala multimedia profesional, una enorme cocina, una sala de juegos. También tiene una casa de invitados de 270 metros cuadrados que incluye dos dormitorios, cuatro baños y un gimnasio.

Vale destacar las vistas que tiene la propiedad de Ben Affleck y la artista puertorriqueña. Impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles, incluyendo vistas al icónico cartel de Hollywood y al océano Pacífico. Además, tiene una gran piscina y un amplio jardín, perfectos para disfrutar del clima soleado de California.

Jennifer y Ben se casaron en septiembre del año pasado. Fuente: Instagram @bbjlo
 

Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck son grandes amantes de las residencias inmobiliarias de lujo. Esta nueva adquisición sin duda está a la altura de sus gustos refinados. La pareja también posee otras propiedades en Los Ángeles, Miami y Nueva York.