Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:04 hs
SHOW

María Pedraza demuestra cuáles son los ejercicios que la mantienen en forma 

Desde su cuenta de instagram la actriz española dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

María Pedraza demuestra cuáles son los ejercicios que la mantienen en forma .Fuente: Instagram@
Escrito en SHOW el

María Pedraza se ha convertido en uno de los jóvenes talentos de España más destacados por la crítica y el público. La protagonista de Las niñas de cristal tiene tan solo 27 años, pero ya ha participado con papeles importantes en varias producciones, tanto en series como en películas. Pero su talento y su carrera no es lo único que despierta curiosidad de la actriz.

En ese sentido, vale destacar que María Pedraza posee una increíble figura y le gusta mostrarse en su cuenta de instagram. Allí comparte con sus más de  millones de seguidores, imágenes de su vida profesional pero también lo que se refiere a su entrenamiento físico.

En su cuenta de instagram la actriz de Awareness presumió de su rutina de ejercicios que dejó a sus seguidores en instagram con la boca abierta. Vale recordar que María es bailarina clásica y que debido a un accidente tuvo que dejar esa profesión. En ese sentido, su cuerpo tiene memoria y una flexibilidad increíble como lo muestra en el video que compartió en las redes sociales.

María estuvo en el Festival de Cine de Málaga para presentar su nueva película de ciencia ficción, Awareness, y causó sensación en la alfombra roja. El fime está dirigido por Daniel Benmayor y participan también Carlos Scholz, Pedro Alonso, Óscar Jaenada y Lela Loren. Las locaciones del rodaje fueron entre  Cataluña, Madrid y Castilla y León.

María Pedraza estuvo en el Festival de cine de Málaga para presentar su nueva película. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La nueva apuesta por la ciencia ficción de Amazon Prime Video todavía no cuenta con fecha de estreno oficial en la plataforma. Sin embargo, ya desveló las primeras imágenes del filme. Se estrenará en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y María Pedraza volverá a lucir en la pantalla grande.