Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:19 hs
REDES SOCIALES

Rosalía enseña cuál es el ejercicio definitivo para marcar su abdomen

La cantante, quien suele ir acompañada por su novio Rauw Alejandro al gimnasio, esta vez comparte sus técnicas desde TikTok.

Rosalía y el ejercicio para marcar su abdomen.La intérprete de ‘Motomami’ comparte su rutina desde TikTok.
Escrito en SHOW el

Rosalía, una de las cantantes de música urbana más populares y exitosas del momento, es muy activa en redes sociales para estar en contacto con su público de todas partes del mundo. Por lo general, utiliza Instagram y TikTok para compartir fotos y videos de sus espacios cotidianos e íntimos en compañía de sus seres queridos. 

De este modo, la intérprete de ‘Motomami’ actualizó la red social china con un videoclip cuyo contenido es parte de su rutina de entrenamiento para trabajar y marcar el abdomen. Y es que, no es novedad que la de Barcelona tiene un gran físico y es en parte debido a los ejercicios que realiza en su rutina y la alimentación saludable que lleva.

Rosalía tiene un abdomen marcado gracias a una rutina de ejercicios y buena alimentación. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La de 30 años, quien es actualmente pareja del cantante Rauw Alejandro, suele ir acompañada por él al gimnasio pero en esta ocasión ha dejado ver algunos de los ejercicios que realiza cuando asiste de forma audiovisual en TikTok. Al respecto, la intérprete de ‘Despechá’ hace elevación de piernas en máquina. 

Lo que significa que Rosalía se para derecho y con la espalda pegada a la máquina. Posteriormente, agarra las manijas de ambos lados y eleva las piernas desde el suelo hasta quedar de forma perpendicular al cuerpo. Cabe destacar que el movimiento tiene más efecto si se hace lentamente y sin tocar el piso cuando se bajan las piernas.

Otro paso en la rutina de ejercicios de la novia de Rauw Alejandro para marcar el abdomen, consiste en la elevación de piernas estando recostada en el suelo. Para esto, es necesario una vez más una colchoneta, y boca arriba, colocar los pies juntos y luego flexionar un poco las rodillas. Seguidamente, hay que elevar las piernas hasta una posición perpendicular al cuerpo y bajarlas con lentitud.