Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:19 hs
SHOW

Rosalía: su micro se activó por error y esto fue lo que le estaba diciendo a su staff

La cantante convocó una gran multitud en el Lollapalooza Argentina 2023.

Rosalía: su micro se activó por error y esto fue lo que le estaba diciendo a su staff.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía inauguró su tour Motomami con su  concierto en Argentina, el pasado 17 de marzo. La española estuvo en Buenos Aires y se presentó en el Lollapalooza Argentina 2023. Fue la segunda vez que participó en ese evento, en el que ya había cantado en el 2019.

Vale recordar un increíble posteo de Rosalía en su cuenta de instagram para anunciar su gira Motomami Festival Tour por América y Europa. Se mostró con  el torso desnudo que cubrió con sus manos enfundadas en guantes negros. Solo lució una bombacha roja con medias en el mismo tono. Completó el look peinada con dos trenzas y lentes oscuros.

Rosalía en su concierto en el Lollapalooza Argentina 2023. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El pasado 17 de marzo Rosalía inauguró el Motomami Festival Tour 2023 en Argentina con un impresionante concierto. Se trata de una nueva gira que guarda algunas diferencias con su Motomami World Tour, donde presentó por primera vez en directo su tercer álbum con una gira de conciertos propios. Por error, el micrófono de la artista se activó unos minutos antes de salir al escenario, por lo que los presentes pudieron escuchar qué les dijo a sus bailarines para animarlos a hacer un gran show.

"Este es el primer show que hacemos. Es el primer show. Espero que estéis muy orgullosos de esto, que gocéis del concierto", empieza a decirle a su equipo de baile. "Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí. Y de veras, de veras espero que disfrutéis del set de esta noche ahí fuera, en el escenario", arengaba Rosalía.

Rosalía junto con sus músicos previa salida al escenario. Fuente: Instagram @rosalia.vt

También Rosalía les dijo: "Aprendo mucho de cada uno de vosotros durante este proceso, quiero que sepáis que os admiro y os quiero. Y estoy muy agradecida por vuestra presencia. Vamos a acabar con esta mierda,¿vale? ¿Argentina? ¿Sí? Un, dos, tres... ¡Argentina!", ha concluido mientras se oían los gritos de euferia de sus bailarines.