Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:20 hs
REDES SOCIALES

Rosalía presumió su silueta en vestido traslúcido

La cantante de ‘Despechá’ agradecía a su público por la asistencia en el Festival de Lollapalooza al compartir una serie de fotografías en Instagram.

Rosalía presume su silueta en vestido traslúcido.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía, la exitosa cantante de música urbana, recientemente se encontraba de visita en Argentina para presentarse en el Festival Lollapalooza donde se mostró muy agradecida por la asistencia del público durante y al final del show. Pero como también es muy activa en redes sociales, la intérprete de ‘Motomami’ no dejó pasar la oportunidad de seguir mostrando su gratitud desde Instagram. 

Dichas imágenes muestran a la famosa protagonizando diferentes momentos en suelo argentino y en suelo chileno, es decir, países anfitriones de sus respectivas versiones del Lollapalooza. Pero también destacan un par de fotos de Rosalía en las que luce su figura con un vestido traslúcido en color marrón.

Rosalía luce un vestido traslúcido en color marrón durante su estancia en Sudámerica. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En la primera foto, la barcelonesa mira seriamente a la cámara pero con mucha seguridad en sí misma y los labios en color rosado. Lleva el cabello recogido bajo una gorra con estampado de flores, lentejuelas y letras que hacen referencia a ‘New York’.

Del mismo modo, el vestido muestra los hombros de la cantante de 30 años mientras se aprecia una abertura en la pierna, la cual le aporta mucha más sensualidad y frescura a su outfit. Ciertamente, esta primera imagen es más visible que la otra gracias a un efecto que la hace ver movida. 

Rosalía complementa su vestido traslúcido con unas calcetas largas y zapatos deportivos. Fuente: Instagram @rosalia.vt

De cualquier forma, esta foto en Instagram nos sirve para reconocer los calcetines blancos y largos en los que Rosalía confió como complementos. Así como, los zapatos deportivos a juego y que contrastan con el marrón de su vestido traslúcido

Sin embargo, estas son solo algunas del set de fotografías con las que actualizó su red social. Desde luego, todas en el contexto de sus shows en el Festival de Lollapalooza de los últimos días y la razón de sus palabras en el pie de imagen: “CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEEE”, citaba con entusiasmo la española. “La foto es de Argentina q me han mandado hoy pero me hace mucha ilu subirlaaAAAAA AAAAAA”, terminaba de explicar.