Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:39 hs
REDES SOCIALES

La Oreja de Van Gogh: un tiktoker clonó su voz y se hizo viral

Este influencer es capaz de escucharse como Leire Martínez y otras celebridades de la música.

La Oreja de Van Gogh: tiktoker clonó su voz y se hizo viral.Fuente: Instagram @laorejadevangogh.
Escrito en SHOW el

Mario Jefferson es un influencer que saltó a la fama por su interés en la música y el canto, pero sobre todo por tener una voz muy similar a la de Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh. Y es que, su alcance de voz es tan parecido cuando la modula que es como si se tratara de un clon pero masculino.

Con 485.7 mil seguidores en TikTok, el contenido de este hombre consiste en lanzar videoclips con sus versiones de los temas de La Oreja de Van Gogh aunque al final terminan sonando idénticos. Si bien, una versión es cuando alguien canta un tema que le guste, en su caso no es que cante a su manera, sino que lo imita de una forma impresionante. Lo hace igual con otras cantantes como Amaia Montero y Shakira. 

El citado grupo tiene éxito internacional desde hace varios años. Por lo que, no es de extrañar que a estas alturas tenga muchos fans alrededor del mundo e imitadores. Tal es el caso de Mario Jefferson, quien principalmente admira a La Oreja de Van Gogh pero también tiene la capacidad suficiente en su voz para imitar a su vocalista.

Y durante el año pasado, el influencer con presencia en YouTube también, ya cumplió su sueño de cantar a dueto con Leire Martínez, pero es apenas que en TikTok que se viralizó y va por el millón de reproducciones. De modo que, ese momento tan especial para Jefferson ya se convirtió en uno de los más vistos en redes sociales.

Así, Mario Jefferson impresiona con sus capacidades para imitar a una voz tan famosa como es la de la cantante de La Oreja de Van Gogh y no solo eso, ahora tiene la buena fortuna de compartir micrófono con su ídola, definitivamente algo que no sucede todos los días. Por lo pronto, su voz ya es una de las más virales, cosa que le traerá más fama y seguidores en sus perfiles de TikTok, Instagram y YouTube.