Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:13 hs
SHOW

Rosalía y Rauw Alejandro darán el ‘Sí, quiero’: cómo fue el anuncio de compromiso 

Los artistas anunciaron que se casan en el emotivo final del nuevo video musical “Beso”.

Rosalía y Rauw Alejandro darán el ‘Sí, quiero’: cómo fue el anuncio de compromiso .Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía Rauw Alejandro formalizaron su relación y la hicieron pública a mediados de 2021. Ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento jamás habían publicado música juntos. Pero la cantante catalana junto con su novio han dado el siguiente paso y el pasado 24 de marzo presentaron su primer EP en conjunto bajo el nombre de RR.

Rosalía y Rauw Alejandro han dado otro paso más en su relación de pareja. Habrá boda aunque aún no se sabe la fecha. La pareja ha anunciado la feliz noticia de su compromiso de una manera muy especial. Fue a través de  ‘RR’, que tiene tres temas (‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’) en los que ambos se declaran su amor por todo lo alto después de poco más de tres años de relación. “Están hechas con todo el amor del mundo. Ojalá disfrutéis este pedacito de nosotros”, expresa la catalana en sus redes sociales. 

El video musical publicado en sus redes sociales lleva más de 2..5 millones de reproducciones a menos de 24 horas de su lanzamiento. La artista española ha mostrado el impresionante anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro el día que le pidió matrimonio. Un instante muy especial que había permanecido hasta el momento en absoluto secreto y que sale a la luz gracias a ‘RR’. “Ay, Dios mío. Y todo el rimmel aquí corrido. Te amo”, dice ella.

En algunos medios trascendió el valor del anillo de compromiso que luce la pareja de Rauw Alejandro y se trata de una exclusiva pieza de joyería no apta para todos los bolsillos. El anillo de Rosalía tiene un valor de 600.000 euros, según la tasadora Isabella Seijo en declaraciones para ‘Cuatro al día’. “Es un diamante difícil de encontrar en España. Posiblemente se haya adquirido en un exclusivo establecimiento internacional. Es un diamante con un tamaño bastante grande y, por tanto, de una calidad elevada”, asegura la tasadora en el programa de Ana Terradillos en Cuatro.

Rosalía y Rauw se comprometieron luego de la presentación de su primer discográfico juntos. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Vale destacar que la pareja está viviendo un presente increíble tanto en lo profesional como en lo sentimental. Tanto Rosalía como Alejandro estuvieron entre los artistas más nominados en los Latin Grammy del año pasado, con ocho nominaciones cada uno, cada uno en su rubro. La catalana fue la artista femenina más nominada del año y se fue a casa con el premio más grande de la noche: álbum del año por su éxito Motomami, inclasificable en un solo género. El disco también ganó el premio al mejor álbum de rock latino o alternativo en los premios Grammy en febrero pasado.