Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:41 hs
REDES SOCIALES

Hailey Bieber impone tendencia con falda de colegiala

La modelo, pareja de Justin Bieber, modelaba un conjunto de la marca de ropa deportiva Fila.

Hailey Bieber en falda de colegiala.Fuente: Instagram @haileybieber.
Escrito en SHOW el

Hailey Bieber, la pareja sentimental del cantante Justin Bieber desde el 2018, es también una modelo y empresaria. Además, ella es descendiente de todo un linaje de actores, ya que es hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin. No obstante, la de 26 años ha encontrado las formas para brillar por su cuenta. 

Por ejemplo, como modelo ya es una figura consolidada en esa industria. Desde el 2014 que debutó, Hailey Bieber ha aparecido en revistas como Teen Vogue, Marie Claire y Harper’s Bazaar. Así mismo, ha participado en campañas de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera. 

Hailey Bieber luce un conjunto deportivo con falda de colegiala. Fuente: Instagram @haileybieber.

Por lo que, no es de extrañar que desde su cuenta de Instagram con 49.5 millones de seguidores, la esposa de Justin Bieber siga mostrando su facilidad para posar frente a la cámara fotográfica. En este sentido, hace un día la modelo publicitaba un conjunto de Fila, la marca de ropa deportiva proveniente de Italia.

Hailey Bieber luce un top rojo y sobre sus hombros una sudadera del mismo color; mientras que, dos coletas trenzadas y una falda de colegiala con tablones terminan de darle forma a su look. En total son tres fotografías y en diferentes posiciones, pero es en la última donde la famosa lleva unos audífonos. 

Hailey Bieber luce una falda de colegiala de la marca Fila. Fuente: Instagram @haileybieber.

En cuanto al pie de foto, Hailey solo vinculó el perfil de Fila de Estados Unidos junto a los emojis de un corazón y un beso. Sin duda, un set de fotos en el que resalta su falda de colegiala por su color azul y tablones, y que se popularizó de inmediato, pues hasta el momento ya recaudó más de 1.207.668 likes y apenas fue publicada el día de ayer.