Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:13 hs
SHOW

Los memes más divertidos que dejó el anuncio de boda de Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja anunció que se va a casar y sus fanáticos reaccionaron a la noticia con divertidos memes

Los memes más divertidos que dejó el anuncio de boda de Rosalía y Rauw Alejandro.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía Rauw Alejandro han dado otro paso más en su relación de pareja. Anunciaron su compromiso y habrá boda aunque aún no han comunicado la fecha. La pareja de artistas contó la feliz noticia de su compromiso de una manera muy especial.

Rosalía y su pareja lo hicieron a través de  ‘RR’, que tiene tres temas (‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’) en los que ambos se declaran su amor por todo lo alto después de poco más de tres años de relación. El video que publicaron en sus cuentas de instagram escribieron: “Están hechas con todo el amor del mundo. Ojalá disfrutéis este pedacito de nosotros”, expresa la catalana en sus redes sociales. La artista española ha mostrado el impresionante anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro el día que le pidió matrimonio.

Luego de esa declaración de amor de Rosalía y Rauw, los internautas usaron la imaginación y en Twitter publicaron los mejores memes de este enlace. En ese sentido, usaron su imaginación para inundar las redes de memes para expresar su felicidad hacia ellos. Seguramente muchos de ellos anhelen  un romance así, el cual probablemente jamás llegará a sus vidas aspiracionales.

Rauw fue el que dio el primer paso para conquistar a Rosalía, ya que se encontraba muy interesado en la española y en su carrera musical. Como los dos son miembros de la comunidad artística y comparten la misma pasión por la música, algunos amigos en común se encargaron de presentarlos, y ese fue el comienzo de un gran amor. En el 2021, Rosalía fue la encargada de blanquear la relación, ya que para el día de su cumpleaños número 28 posteó una fotografía con el cantante.

Recientemente, en una entrevista con Ibai Llanos, Rosalía confesó algunos secretos sobre la relación y confirmó que el cantante la sorprendió. "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Conocerte cambió un poco la situación", expresó la española a su pareja. Asimismo, dijo que al principio de la relación pensó que era de los hombres que 'ghosteaban', es decir los que ignoran y cortan el contacto sin dar explicaciones. Sin embargo, esto no fue así, pues hace unos días anunciaron que se encuentran comprometidos, al final del videoclip 'Beso'.