Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:09 hs
SHOW

Quién es el guapo hombre que posó con María Pedraza y con quién la relacionan sentimentalmente

Desde su cuenta de instagram la actriz compartió unas fotos junto con su hermana y Miguel Ángel Silvestre en Portugal.

Quién es el guapo hombre que posó con María Pedraza y con quién la relacionan sentimentalmente.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza asistió en estos días al Gran Premio de MotoGP que se celebró en Portugal. Estuvo acompañada de su hermana, Celia, y los actores Miguel Herrán y Miguel Ángel Silvestre y disfrutó de una de sus grandes pasiones, como es el mundo del motor. Se mostró en  el circuito de Portimão, una ciudad portuaria de la región del Algarve, en Portugal.

Vale destacar que la actriz compartió un álbum de fotografías en su cuenta de instagram con sus más de 11 millones de seguidores. Entre las imágenes una llamó la atención de sus seguidores. Es en la que María se da un abrazo  con el piloto Marc Márquez.

María saludó muy efusivamente al piloto Marc Márquez. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su cuenta de instagram, la actriz de Awareness acompañó las imágenes con unas palabras. “Tremenda experiencia”. Casualmente el piloto ha publicado la misma instantánea con la actriz.

En 2021 después de que María Pedraza pusiese fin a su relación con Jaime Lorente, se la empezó a relacionar con el piloto de motociclismo Marc Márquez. La protagonista de Las niñas de cristal es amante del motociclismo y existe un vínculo de amistad con el piloto. Tal vez muchos de sus seguidores quisiera verlos juntos en una relación de pareja.

María junto con su hermana en en el circuito de Portimao. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Márc Marquez está soltero y María Pedraza podría estarlo, ya que desde la pasada edición de los premios Goya se rumorea que habría puesto fin a su relación con Álex González, que comenzó a mediados de 2021. Ambos actores llegaron a la gala por separado y la actriz se refirió en la prensa, el modo en que celebraría San Valentín:  "Lo celebro enamorada de mí misma, que es un paso muy importante", mientras que el protagonista del El Príncipe evitó hacer declaraciones al respecto.