Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:17 hs
SHOW

Rosalía subió la temperatura en bralette engomado

La cantante catalana sigue de gira en Latinoamérica con conciertos multitudinarios.

Rosalía subió la temperatura en bralette engomado.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía estuvo en el Lollapalooza de Brasil y batió récord de asistencia: más de 100.000 personas en el Autódromo de Interlagos, en Sao Paulo. La parada de la motomami en ese país ya se ha convertido en el concierto más multitudinario de su carrera. Previamente también tuvo gran éxito en el festival que se organizó en Argentina.

Rosalía es todo un fenómeno de masas en Brasil y lo demostró en el concierto que dio durante el Lollapalooza. Allí, la catalana derrochó arte y carisma y convocó miles de fanáticos. Nunca antes tanto público, -más de 100 mil personas-, había acudido de manera tan masiva a un show de la cantante.

Rosalía luce la prenda que es tendencia en esta temporada. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La cantante utilizó su cuenta de instagram para compartir algunas imágenes de su estadía en la ciudad brasileña. Allí se mostró con una prenda que es tendencia en esta temporadal, el bralette. Utilizó uno en color negro y engomado y lo completó con un pantalón oversize en el mismo tono, borcegos y una gorra en su cabeza.

La prenda que luce Rosalía en su foto de instagram, es tendencia, el bralette. Es una prenda de ropa interior cómoda, versátil y elegante confeccionada en telas ligeras. Es la opción ideal para resaltar la forma natural del cuerpo. A la motomami le sienta muy bien con su estilo y seguramente miles de fanáticas copiarán su look.

Rosalía y Rauw se comprometieron días atrás. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Vale destacar que el concierto de Rosalía en Brasil fue todo un despliegue físico y artístico repartido en 22 canciones y con una puesta en escena minimalista. En el escenario estaba ella acompañada con ocho bailarines. Su naturalidad sobre las tablas, ya sea hablando "portuñol", declarando su amor por el funk carioca, encantó a su legión de seguidores brasileños con su tour Motomami.