Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:41 hs
SHOW

La decisión que tomó Clara Chía Martí, luego de la entrevista de Shakira

La novia de Gerard Piqué ya no se esconde y volvió a tener actividad en sus redes sociales.

La decisión que tomó Clara Chía Martí, luego de la entrevista de Shakira.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando apariciones en los medios de comunicación. Luego del exitoso estreno de su canción con la cantante colombiana Karol G, llamada ‘TQG’, la ex del futbolista dio  una entrevista a la televisión mexicana.  Durante la conversación con el periodista Enrique Acevedo lanzó fuertes declaraciones, aparentemente, en contra de Clara Chía, la actual pareja del padre de sus dos hijos. “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”, se le oye decir.

Vale recordar que Shakira no es la primera vez que alude en una canción a la novia de Piqué. La primera vez fue con el tema producido por Bizarrap en Music Sessions #53. Clara Chía Martí ha sufrido los embates no solo de la cantante sino también de la prensa y de los fanáticos de la colombiana.

Clara Chía Martí reactivó su instagram pero es una cuenta privada. Fuente: Instagram @clarachia5

Sin embargo, la novia de Piqué decidió no esconderse más en las redes sociales. Se supo de acuerdo con lo informado por “Vanitatis”, el perfil de instagram de Clara fue activado este 1 de marzo. Pese a su regreso a las redes sociales, sigue manteniendo su perfil en privado para “proteger” su identidad, señala el portal.

La presión de los medios y la conflictiva separación del ex futbolista con Shakira, hizo que Clara cerrara sus redes sociales hace un mes y medio cuando se estrenó la sesión 53 junto a Bizarrrap. La reactivación de su perfil de instagram algunas curiosidades, por ejemplo, el hecho de que el acceso a sus fotografías sea privado e, incluso, que cuente con apenas cinco publicaciones y apenas 174 seguidores. La pareja de Gerard Piqué ha vuelto al universo de las instantáneas, aunque manteniendo aún su carácter privado para proteger su intimidad.

Clara y Gerard mantienen el silencio en las redes luego de la entrevista de la cantante colombiana. Fuente: Instagram @3gerardpique

Vale destacar que por el momento, ni Piqué ni Martí han hecho declaraciones al respecto, mantienen un perfil bajo en redes  para evitar  la polémica. Sin embargo, se espera que en los próximos el ex jugador del Barcelona haga algo para hacer frente a las indirectas de su ex, tal y como lo hizo cuando respondió al éxito con Bizarrap publicando su primera foto con Clara Chía o burlándose de las referencias que usó la cantante al comparar a la joven con marcas como Cassio o Tingo.