Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:17 hs
ADICTIVO

Úrsula Corberó no puede abandonar este vicio que conoció gracias el Chino Darín, su novio

Úrsula Corberó desembarca en Argentina y confiesa su debilidad por este producto que conoce gracias al Chino Darín.

Úrsula Corberó, Chino Darín.Úrsula Corberó, Chino Darín, empanadasCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó, actriz española, sin dudas cambio mucho su vida tras conocer a su actual pareja Chino Darín. La actriz  conocida principalmente por su papel de Ruth Gómez en la serie juvenil “Física o química” parece haber cambiado hasta a su paladar liego de que el actor argentino le enseñara una comida típica de su país: las empanadas.

La actriz que interpretó a Tokio en la exitosa serie “La casa de papel”  inició una relación con el Chino Darín en 2016 tras conocerlo  en la serie de televisión “La embajada”. En la misma Darín interpretó a  Carlos Guillén y Úrsula Corberó a Ester Salinas Cernuda respectivamente. El un actor, productor de cine y presentador de televisión argentino de 34 años supo ganarse el corazón de la española no solo con su amor sino también a través de su paladar.

El actor argentino le mostró a Úrsula Corberó una de las más grandes delicias de la cocina de su país ya que en los últimos días la española se instaló en Argentina. Tras aterrizar el pasado fin de semana en Buenos Aires la actriz se dio el tiempo de probar uno de los platos típicos del país el cual la dejó extasiada.

Úrsula Corberó  compartió su llegada al país del Chino Darín con el siguiente mensaje: "¡Hola, Baires, vengo a rodar una peli, porque las mujeres facturan!. You Know! y se me han solapado todos los proyectos, pero estoy muy contenta y con ganas de quilombete, no os voy a engañar. Hehe". Además de ello, la actriz compartió mediante sus redes sociales lo que comía en su día a día, una exquisitas empanadas fritas.

Fuente: Instagram

Es así que la novia del  Chino Darín dejó en claro su fanatismo por las empanadas de carne fritas. Tristemente Úrsula Corberó   también compartió que no iba a poder deleitarse tanto con las empanadas fritas como hubiese querido ya que estas se encuentran fuera de lo que consume normalmente en su dieta para mantener su extraordinaria figura.

Fuente: Instagram