Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:09 hs
SHOW

Estos son los 3 ejercicios de Carmen Villalobos con los que se mantiene en forma a los 39 años

En su cuenta de instagram la actriz colombiana suele presumir de su escultural figura y deja sin respiración a sus seguidores.

Estos son los 3 ejercicios de Carmen Villalobos con los que se mantiene en forma a los 39 años.Fuente: Instagram @cvillaloboss
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos posee un gran talento y vale destacar que cada participación que realiza tiene excelentes resultados. El 2022 fue un año intenso a nivel emocional y laboral para la actriz nacida en Colombia. En el plano afectivo se separó luego de 13 años de Sebastián Caicedo, pero a principios de este año volvió a enamorarse y actualmente está en pareja con Frederik Oldenburg.

La actriz de Hasta que la plata nos separe es muy activa en sus redes sociales. Le gusta compartir con su más de 21 millones de seguidores en instagram sus looks, sus viajes y también presumir de su escultural figura. Vale destacar que Carmen ha conseguido un increíble cuerpo gracias a una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Carmen luce un cuerpo tonificado y esbelto. Fuente: Instagram @cvillaloboss

La conductora del reality Top Chef Vip ha incorporado un entrenamiento que le permite estar en forma y lucir maravillosa como se muestra en su cuenta de instagram. Te contamos cuáles son los 3 ejercicios ideales para que luzcas como Carmen. Ellos son: la patada de burro con peso; las sentadillas con banda elástica y bridge butt. Este último también es conocido como elevación de pelvis y sirve para trabajar tanto las piernas como los glúteos.

Carmen realiza una serie de ejercicios cardiovasculares y también levantamiento de pesas. De ese modo, puede mantener su cuerpo tonificado y esbelto. Vale recordar que la actriz no siempre fue una apasionada del ejercicio. Ella ha declarado en entrevistas realizadas tiempo atrás, que comenzó a ejercitarse cuando estuvo en pareja con su ex Sebastián Caicedo.

Carmen comparte trucos de maquillaje en su red social. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Próximamente, veremos a  Carmen en la pantalla de Telecinco como conductora de la segunda temporada del reality de cocina. En su cuenta de instagram anunció la fecha de estreno, el próximo 25 de abril. Ha sorprendido gratamente su trabajo en la presentación del programa Top Chef Vip.