Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:55 hs
SHOW

Millie Bobby Brown cautivó a todos con fotografía que deja poco a la imaginación

Desde su cuenta de instagram la actriz dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Millie Bobby Brown cautivó a todos con fotografía que deja poco a la imaginación.Fuente: Instagram @florencebymills
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown es una persona influyente en redes sociales que ha sabido aprovechar su fama e imagen para lograr cosas que otros jóvenes  de su edad no podrían sino hasta más tarde. Su primer paso fue empezar su propia productora de cine, con varios proyectos concretados. También ha incursionado en la industria cosmética y lanzó años atrás su propia firma llamada Florence by Mills.

A Millie le gusta compartir en su perfil de instagram varias publicaciones en las que se muestra al natural, disfrutando de un paseo y también en la promoción de su firma de productos cosméticos. También le gusta presumir de su figura posando con algunos looks que destacan su gran belleza. Además, posee una gran cantidad de seguidores, más de 62 millones que llenan de likes y de comentarios de halagos sus fotos publicadas.

Millie lució un top que destaca su sensualidad. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

La actriz de Stranger Things compartió en su cuenta personal de instagram y en la de la línea de belleza una foto con un look que le sienta increíble. En un posado muy sensual, Millie se mostró con un top cubierto de plumas de color rosado. Vale recordar que ese color le sienta muy bien y lo lució en un vestido de Louis Vuitton para el estreno de la película Enola Holmes 2.

En la publicación en instagram, la actriz la acompañó con un texto para promocionar un producto de belleza. “¡Muy emocionada por todos vosotros por poner vuestras manos en nuestros nuevos palitos de sombras de ojos dulces @TAG! Estas sombras son taaan buenas y no puedo esperar a ver todos los looks divertidos que creas usando ellas”.

Millie es una de las actrices mimadas de Netflix. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

En la parte actoral y luego de los éxitos de Stranger Things y Enola Holmes, la actriz Millie Bobby Brown sería una de las actrices mimadas por Netflix. La plataforma de streaming cuenta con ella para la última temporada de Stranger. También participará de la nueva película de Joe y Anthony Russo, The Electric State.